Exitosa gala de los MTV EMA 2010 en Madrid

Bon Jovi recibieron el premio al Icono Global Música/ Foto: Getty Images

La Caja Mágica que la cadena musical MTV instaló en Madrid consiguió concentrar anoche, y lo hará en las sucesivas horas, a una audiencia potencial de más de 632 millones de hogares repartidos por 159 países de todo el mundo, según informa el diario El País. Ayer en la Puerta de Alcalá fueron más de 8.000 personas, que se dice pronto, las que vivieron en directo estos MTV EMA 2010. Algunas de ellas demostraron estar muy bien aleccionadas para reaccionar con aplausos duraderos y gran euforia a todo lo que acontecía.

Toda esta gente fue testigo de un auténtico espectáculo que sirvió para que Lady Gaga, una vez más, fuera la triunfadora de la noche. La excéntrica cantante ganó el pulso a la californiana Katy Perry al llevarse tres galardones: mejor intérprete femenina, mejor intérprete pop y mejor canción por Bad Romance. Los agradeció desde la distancia, pues la artista se encuentra de gira y justo anoche ofrecía un concierto en Budapest.

Tras Lady Gaga, el más afortunado de la noche fue Justin Bieber que, no obstante, recibió algunos abucheos por parte de un sector del público. Se llevó el premio al mejor interpreté masculino y al mejor artista Push, pensado para los jóvenes talentos que vienen empujando fuerte. Con sólo 16 años este chico ya levanta tantas pasiones como odios entre los adolescentes.

La sucesión de premios estuvo muy bien aliñada por su presentadora, Eva Longoria, que fue capaz incluso de bromear apareciendo vestida de jamón al final de la noche. Un guiño al traje vacuno de Lady Gaga, de la que dijo le había prestado uno de sus “maravillosos vestidos”. Durante la velada el escenario acogió las actuaciones de los grandes referentes de la música juvenil, como Rihanna, Miley Cirus o Katy Perry. Aunque, sin duda, quien cosechó más aplausos fueron los veteranos Bon Jovi, que recibieron el galardón al Icono Global de la Música. El toque ‘spanish’, o incluso madrileño, lo dieron Alaska y Joaquín Reyes, que entregaron el premio al mejor artista en lengua castellana a un también ausente Enrique Iglesias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...