La multinacional española everis, el primer integrador oficial de productos Apple para la empresa

La multinacional de origen español everis integrará los productos de Apple con los requerimientos de las empresas, con la bendición de la compañía de la manzana, que la ha declarado integrador oficial. ¿Esto que quiere decir? Pues que en adelante la consultora española, que cuenta con una trayectoria profesional de quince años en el ámbito de la banca, la sanidad, el sector público y las telecomunicaciones, cuenta con el visto bueno de Apple para desarrollar servicios y soluciones para empresas que se basen fundamentalmente en sus aclamadísimos productos, como el iPad, el iPhone y toda la gama de ordenadores Mac.

everis, integrador de apple

Cada vez más empresas apuestan por Apple.

Según el comunicado de la propia empresa: “Cada vez más empresas incorporan de manera masiva el concepto de movilidad como elemento de eficiencia y diferenciación, desde medios de comunicación o empresas de entretenimiento hasta despachos de abogados, hospitales u hoteles, las compañías de todo el mundo están implantando los dispositivos móviles de Apple; este concepto se traduce en el incremento de dispositivos móviles que está produciéndose en estos últimos años. En este sentido, Gartner prevé que para 2015 habrá centenas de millones de iPads en uso, superando la demanda de los PC, los portátiles y los teléfonos inteligentes”.

En palabras de Pedro Aznar, coordinador del conocido blog ‘maquero’ Applesfera y a la vez consultor de everis:

Eso es indicativo también del impulso que Apple quiere dar a sus servicios al nivel de grandes empresas: Ellos tienen los productos, y everis como multinacional, tiene los recursos para ofrecer servicios basados en ellos a los clientes. ¿Un sistema de tracking de pedidos con iPad? ¿Una aplicación en Objective-C para una gran empresa? ¿Tecnologías Apple en los dispositivos – portátiles, móviles – de los empleados de una gran corporación? Se conseguirá, y lo que es más importante, respaldados oficialmente con Apple”.

En la actualidad everis opera en trece países del mundo y cuenta con una plantilla de más de 9.000 trabajadores y asimismo ha sido reconocida precisamente en 2011 con su inclusión en la lista de Great Places to Work, dentro de la categoría de ‘Más de 1.000 empleados’, y también entró en el ranking de Reputación Corporativa de Merco. Este está siendo pues sin duda el año de everis, que consolida de esta manera su posición como una de las principales empresas del sector de las IT, sin duda una de las más potentes del mercado español.

Via | Applesfera

Foto: Travis Isaacs


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...