Estrenamos servicio de suscripción en Aplicaciones Empresariales

Hoy queremos orientar, por una vez, la mirada hacia nosotros mismos para presentaros una novedosa utilidad que los responsables de AplicacionesEmpresariales ponen en marcha para facilitar y amenizar el acceso a nuestros contenidos más interesantes. Así pues, desde ya mismo los lectores de nuestro blog podéis suscribiros de forma totalmente gratuita al recién estrenado boletín electrónico que os acercará semanalmente la mejor actualidad del mundo de las tecnologías profesionales.

Suscríbete al boletín

Gracias a este nuevo servicio, los lectores habituales de AplicacionesEpresariales recibiréis cada lunes un email con los contenidos más destacados del medio, estando seguros de que no os perderéis detalle de lo que más se trata en Internet en esos momentos. Cómodamente y de forma más amena, los suscriptores podréis consultar de un vistazo y con tan sólo entrar en el email que os mandemos aquellos posts más relevantes de la semana, que nosotros mismos habremos seleccionado para vosotros.

El método para suscribirse a nuestro boletín es muy sencillo. Podéis hacerlo simplemente rellenando el formulario que encontraréis al final de este post (y de cualquier otro al que accedamos de AplicacionesEmpresariales) o visitando directamente la página de suscripción.

Esta nueva utilidad abierta para todos los lectores de cualquiera de nuestros blogs (de la red de Blogestudio.com) está orientada a mejorar y potenciar su experiencia. En AplicacionesEmpresariales ya nos hemos hecho eco muchas veces de la importancia cada día mayor de seleccionar la información, sobre todo en un medio como Internet, constantemente sobrecargado de contenidos a los que en ocasiones no podemos acceder porqué resulta físicamente imposible consultarlo todo y en todo momento. Es por eso que el nuevo servicio de suscripción a AplicacionesEmpresariales vía boletín online asegurará a los lectores habituales recibir una cuidada selección de la información del medio. Luego siempre podremos acceder como de costumbre al resto de contenidos del blog para consultar temas que nos pueden interesar más particularmente.

Así pues, a tan sólo un click y en pocos segundos, estaremos suscritos al nuevo boletín de AplicacionesEmpresariales y recibiremos todo lo mejor de sus distintas temáticas profesionales directamente a nuestro correo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...