Espectacular clausura de la semana de la moda de París

Marc Jacobs ha realizado una puesta en escena espectacular con modelos sesenteros en el museo del Louvre con un unos vestidos muy femeninos de Elie Saab

La semana de la moda de París ha llegado a su fin con una espectacular clausura a manos del modisto libanés Elie Saab y del modisto estadounidense de Louis Vuitton, Marc Jacobs. Elie Saab mostró vestidos vaporosos, con mucha pedrería y muy femeninos, que hacen que la mujer se sienta más poderosa. Son vestidos elegantes y sofisticados para la nueva mujer. Las faldas cortas quedan desplazas y relegadas por faldas por la rodilla con amplio vuelo y chaquetas a conjunto.

Saab también ha mostrado su colección Pret-a-porter de primavera- verano de 2013 donde los vestidos con transparencias de encaje y de rayas verticales han cobrado especial importancia en la clausura de la moda parisina. Entre los colores que se llevarán la temporada que viene destacan los colores flúor, como el crema, cereza, gris, perla, blanco, negro y el azul.

Louis Vuitton ha puesto el broche de oro a la semana de la moda de París tanto por sus modelos como por la puesta en escena que hace en todas sus apariciones. Marc Jacobs ha presentado sus modelos en el patio del Louvre, con 4 escaleras mecánicas por las que bajaban las modelos. La pasarela dejó de ser una pasarela para convertirse en un tablero de ajedrez, donde las modelos aparecían de dos en dos, vestidas a cuadros y con colores semejantes entre ellas. Marc Jacobs ha mostrado unos modelos inspirados en los años sesenta, vestidos cortos y ajustados de diferentes colores como el limón, caramelo, verde musgo, marfil, blanco y negro. Estos colores también han aparecido en las chaquetas, pantalones y monos que el modisto estadounidense ha presentado en la clausura de la moda parisina.

Por otra parte, La hermana pequeña de Prada, Miu Miu, ha sorprendido a los asistentes con amplios abrigos, faldas rectas y por las rodillas, zapatos de punta y con tacón, y sandalias planas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...