Escándalo por la conducta de un repartidor de Amazon

Amazon salpicada por el escándalo de un repartidor que entrega un paquete lanzándolo para que entre dentro de la casa.


¿Alguna vez habéis tenido un incidente con un repartidor de Amazon? Seguro que has tenido algún problemilla a la vista de las muchas historias para no dormir que se cuentan en la red. El problema para que una empresa como esta haga cambios en sus políticas es que normalmente de la mayor parte de los incidentes no suele quedar ningún tipo de prueba.

La excepción es lo ocurrido recientemente en la casa de Artem Russakovskii, cuyo sistema de seguridad ha grabado la forma en la que un repartidor de Amazon ha entregado un paquete. La grabación la ha realizado un equipo Nest IQ que de esta forma remarca su buen funcionamiento (incluso con varios planos de la grabación, todo hay que decirlo).

Lo que vemos en el vídeo es una conducta que afortunadamente no suele ser habitual en los repartidores de Amazon, pero que sin duda ocurre, aunque sea en pocos casos. El repartidor llega al exterior de la vivienda y en vez de llamar a la puerta para hacer la entrega decide que ese paquete, que no sabemos que habrá dentro, puede entregarse con un lanzamiento propio de la NBA.

Lo peor de todo es que el repartidor lanza el paquete por los aires y en el primer intento no consigue meterlo dentro de la vivienda. La esposa se da cuenta en ese momento y le dice al repartidor si es en serio lo que está haciendo. Él le responde que sí, que tal cual. Y lanza el paquete de nuevo hasta conseguir meterlo en la casa. La conversación no parece que quede registrada y la leemos íntegramente en la red, así que es posible que no sea tal y como ocurrió con palabras exactas. Pero lo que está claro es que el repartidor hace lo que hace y lanza el paquete dos veces hasta que consigue meterlo en la casa.

Amazon no se ha pronunciado al respecto, pero está claro que dirá algo sobre ello, al menos para remarcar que sus servicios de entrega están enseñados para actuar de manera adecuada y no de esta forma. No sabemos qué habría dentro del paquete, pero esperemos que fuera algo que no sufra daños y que no se vea afectado por los golpes del lanzamiento repetido contra la pared y contra el suelo. Y también esperemos que ningún otro repartidor se quiera fijar en lo ocurrido para repetir la entrega.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...