En verano no te quedes en casa, muévete a The Phone House

Estamos ya sumergidos en pleno verano, época ideal para disfrutar fuera de casa, haciendo lo que sea, pero no parando ni un segundo para aprovechar el buen tiempo. Estos meses del año son por excelencia en los que más nos movemos arriba y abajo, llevando a cabo una intensa vida social que nos obliga a estar siempre bien comunicados con los que más nos importan. Bien sea para quedar para hacer planes, para saber cómo les va a los afortunados que están lejos por vacaciones, organizando nuestras propias escapadas estivales, etc. Está claro que en este contexto, las nuevas tecnologías móviles se presentan como un elemento indispensable para gozar de los mejores momentos allá dónde nos encontremos.

La web de The Phone House es la puerta de entrada a un verano ideal

Así pues, ya es hora de salir de nuestra casa para acercarnos a otra que nos va a garantizar la mejor cobertura para no perder detalle de los grandes julio y agosto que nos esperan. Nos referimos a The Phone House, los especialistas en tecnologías digitales y dispositivos para comunicarnos de la forma más eficiente y estando siempre a la última. En The Phone House encontraremos las mejores ofertas para equiparnos con los móviles y otros aparatos portátiles que mejor se adapten a nuestras necesidades y estilo de vida. Estemos buscando algo económico y sencillo para hablar simplemente, o el smartphone más potente, o una tablet de última generación…, en los establecimientos The Phone House darán respuesta a nuestras necesidades inmediatamente.

Además, encontraremos los mejores planes y precios para contratar los servicios de alguna de las distintas operadoras de telecomunicaciones en España, como pueden ser las inmejorables tarifas ADSL de Yacom.

Estos próximos meses The Phone House se prepara para el período estival, y pone en marcha su campaña “Ofertas de Verano”, con la que ofrece hasta un 50% de descuento en el precio de nuestro móvil nuevo con portabilidades con tarifa de datos. Entrando en su web (www.phonehouse.es) podremos consultar las distintas ofertas disponibles, según operador contratado y dispositivo. Así que tenlo claro, éste verano sal de casa, y vente a The Phone House.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...