El tercer álbum de Amy Winehouse tendrá que esperar

Hubo una época, durante el ‘boom’ de Back to black, en la que las vicisitudes de Amy Winehouse eran una constante en la prensa. Si por aquel entonces hubiera existido Twitter, seguro que hubiera arrasado algo tipo #amyfacts. Todas las historias de la cantante londinense tenían el denominador común de las sustancias ilegales y los estragos de sus consecuencias. Y por ello era común que Winehouse entrara y saliera de rehabilitación como quien va a comprar el pan. No parece que las cosas hayan cambiado mucho para una de las voces más prodigiosas de los últimos años.

Amy Winehouse conquistó a la crítica con Frank, su primer álbum. Pero fue el segundo, cuyo nombre ya hemos mencionado, el que consagró su fama internacional y consiguió, de paso, que muchos conocieran el de debut. Con todo ello logró la cima en 2006- 2007 con temas como Rehab, cuyo título se presta a la ironía. Y desde entonces nos tiene a la espera de un tercer álbum que, por lo que parece, está a punto de caramelo. Pero a punto no significa que se conozca cuándo saldrá a la venta, y menos aún cuando la cantante acaba de volver a entrar en rehabilitación.

“Ha acabado finalmente el álbum y está listo para publicarse. (Island Records) estaban a punto de cerrar una fecha de lanzamiento y entonces sucedió esto, cita una fuente cercana a la discográfica de Amy Winehouse para la revista NME y nos informa Europa Press. “No hay ninguna manera de que den una fecha concreta de lanzamiento hasta que sepan cuándo saldrá, añade. Esperemos que se recupere pronto y pueda no sólo presentar su esperado tercer álbum, sino también deleitar al público en el BBK Bilbao, donde está prevista su actuación.

Video: Love is a losing game, tema incluido en Back to Black.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...