El single de David Lynch

El director y guionista de cine David Lynch, autor de obras tan conocidas como Twin Peaks, Terciopelo Azul o Mullholland Drive, se ha lanzado al mundo de la música. No es la primera vez que lo hace, pues en julio de este año colaboró como vocalista y fotógrafo con la banda Sparklehorse en el álbum Dark night of the soul, que salía a la luz muy poco después de la muerte del que fuera su cantante, Mark Linkous. Sí que es la primera vez, por eso, que lleva a cabo esta experiencia en solitario y como único protagonista.

David Lynch / Foto: Getty Images

Sunday Best, sello discográfico de música independiente británico, ha sido el encargado de sacar a la venta hoy mismo los dos nuevas canciones de Lynch. No obstante, Good day today y I know también pueden descargarse en iTunes.

“No soy un músico, pero me encanta experimentar e intento hacer música”, ha explicado el artista en declaraciones al diario The Guardian y recogidas por El Mundo. En referencia a los toques electrónicos que se desprenden de Good day today, el cantante ha declarado: “me gusta la electricidad, así que resulta lógico que me gustase también la electrónica”. Que no se asusten sus fans, pues el cine también sigue gustándole y seguirá dedicándose a él. “Lo que ocurre es que últimamente he estado más metido en la música”, declara Lynch, quitándole hierro al asunto.

Dicho todo esto, hay una pregunta inevitable. ¿Será tan compleja la música de Lynch como su cine? Pues parece que no, que sus notas son más accesibles que sus retorcidos guiones y juegos visuales. Pero como estas cosas son muy personales, te recomendamos que te asegures por ti mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...