El Ranking Mundial y el golf español

Sergio Garcia en Qatar Masters

El Qatar Masters ha beneficiado al golf español. Sergio García representa hoy en día el mejor jugador de golf español a nivel mundial, y gracias a su quinto puesto del reciente Qatar Masters ha mejorado su posición, subiendo de la decimoctava a la decimosexta en el ranking mundial de golf. De esta forma Quirós, Jimenez y Fernández-Castaño se mantienen entre los 50 mejores del mundo defendiendo el golf nacional.

Llevan ya un tiempo entre los 50 mejores y, de momento, ahí siguen. El Qatar Masters no parece haber empeorado las cosas, más bien las ha mejorado. De todos ellos quien más destaca es Sergio García, el único que ha sido de no solo mantenerse si no mejorar en el ranking con el último torneo y alcanzando así el decimosexto lugar, dejando atrás a Tiger Woods, quien todavía busca su lugar en el golf actual.

Alvaro Quirós ha bajado dos posiciones, pues en Abu Dhabi y Qatar no lo hizo muy bien que digamos. Vigésimo séptimo se ha quedado dentro del ranking, otros, como Miguel Ángel Jimenez, se mantienen en posiciones no tan buenas como es la número 49.

Y justo un puesto por debajo de Quirós encontramos al madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que se convierte en el más sufridor de esta jornada, bajando hasta tres puestos.

Y si miramos arriba en el ranking ¿a quién tenemos?. Los primeros puestos los siguen teniendo golfistas como Luke Donald, Rory McIlroy, Lee Westwood y Martin Kaymer, todos de ellos europeos. El quinto es Steven Stricker, un norteamericano.

Y hasta aquí tenemos una buena actualización del ranking mundial, cabe destacar como el estadounidense Kyle Stanley ha ascendido muchísimos puestos tras su victoria esta semana, pasando de puesto 87 al 52. Algo que le cura todas las heridas que le dejó hace una semana el Farmers Insurance, donde perdió en el Play-Off.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ CronicaGolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...