¿El PSOE es la única alternativa de gobierno?

Pedro Sánchez asegura que su partido es la única alternativa de gobierno, critica a los líderes de Podemos y PP y pone en valor la capacidad y visión del PSOE para resolver los problemas de los ciudadanos españoles.

Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegura que su partido es la única alternativa de gobierno lógica ante el PP y ante Podemos, como suele pasar en las rectas de las campañas electorales, las descalificaciones y las críticas están por delante de la presentación de los programas y medidas que se pretenden aplicar para solucionar los problemas del país.

Pedro Sánchez tacha a Mariano Rajoy de ser un presidente del fraude y responsable de la fractura del país. A Pablo Iglesias de Podemos lo tacha de personaje político que miente más que habla, y de estar dispuesto a que gobierne la derecha antes que el PSOE. Para Pedro Sánchez, los dos líderes políticos son unos irresponsables que pretenden importar las elecciones griegas a nuestro país, asegura que nada tiene que ver el caso de Grecia con el de España.

Para ayudar al pueblo griego lo mejor es ofrecerles propuestas y no mítines tal y como han hecho Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Parece que el PSOE se quiere convertir en el centro del mundo político con todas las soluciones en la mano, tal y como ya hizo en su momento el PP cuando se presentaba como alternativa sólida al gobierno del PSOE de Zapatero. Pero parece que se olvida de la percepción que tienen muchos españoles, ya están hartos de tantas promesas incumplidas a lo largo de los años, de tanto fraude y corrupción, de recortes y mil y una cuestiones más que han sido responsabilidad de los dos partidos políticos que han gobernado en España, la verdad es que se podría decir que PP y PSOE sí mienten más que hablan.

Frente a Podemos o al PP ‘el PSOE es la única alternativa de gobierno’, claro que va a decir su secretario general, es bastante obvio. Asegura que ‘a ganas de ganar, no le gana nadie’ y quiere convertirse en la primera fuerza política del país a partir de las elecciones municipales. Anima al resto de personas pertenecientes al PSOE y asegura que no hay que lamentarse de los votos perdidos, ahora hay que empezar a pensar en los votos que se van a ganar si son fieles a los ideales y valores del partido. Ha empezado la carrera por el poder y parece que creen que con las buenas palabras y diciendo a los ciudadanos lo que creen que quieren oír, van a lograr su objetivo, gobernar el país.

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y demás representantes de partidos políticos deberían centrarse en dar a conocer sus propuestas con pelos y señales y dejar las descalificaciones y otras cuestiones a otro lado. La realidad es que PSOE y PP temen a Podemos, este partido político tiene muchas probabilidades de ganar, después ya veremos si cumplen con su programa. A PP y PSOE ya se les han dado muchas oportunidades y vistos los resultados, es lógico que se busquen alternativas que demuestren pensar un poco más en los ciudadanos.

Os invito a ver el vídeo sobre estas líneas para comprobar de qué modo se ganan votos, espero impaciente encontrar un vídeo en el que se hable exclusivamente de las propuestas presentadas por el PSOE, pero bien explicadas, no como suelen hacer, con un repaso por encima y sin aclarar muchos puntos.

Foto | FSA-PSOE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...