El PSOE elabora un vídeo en el que nula de credibilidad al Gobierno

Un nuevo vídeo elaborado por el PSOE quiere demostrar la cara oculta del partido que Gobierna, el PP, acusándoles de no cumplir las promesas electorales, y echándoles en cara todos los discursos y todas la intervenciones de los dirigentes populares durante el período en el que se ocuparon la oposición. El vídeo se basa exclusivamente en la reforma laboral, en la facilidad que le han proporcionado a los directivos de las empresas para despedir a los empleados de una manera más rápida y fácil, que el Gobierno asegura, reactivará la economía.

Titulado con el nombre de ‘La reforma del desPPido’, el vídeo elaborado por los socialistas, en las imágenes aparecen intervenciones de dirigentes populares abogando por no abaratar el despido. Intervenciones como la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en la entrevista con Gloria Lomana, la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría, la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, o el ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, son las que se presentan en el vídeo, cuya finalidad es restar toda la credibilidad al partido que ocupa actualmente el Gobierno de España.

Tras las declaraciones de los dirigentes del PP, en el vídeo pueden observarse los diferentes titulares y las portadas de los diarios nacionales más importantes en los que se muestra una clara incoherencia entre las declaraciones públicas con los hechos posteriores. Portadas que comenzaban con «Despido Fácil» en La Vanguardia, o «El despido será más fácil y barato» en el diario El País.

El objetivo del vídeo es hacer reflexionar a la población española acerca de la elección del nuevo Gobierno y en el lema que emplearon durante la campaña electoral, Confianza, con el antes y el después de la posición del Partido Popular, cuando estaba en la oposición y realizaban continuos ataques en contra del Gobierno de Zapatero con respecto a la crisis y a las cifras de parados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...