Vídeo patrocinado: El Principado de Mónaco en su apoyo al mundo

Las ayudas del Principado de Mónaco a causas mundiales se siguen realizando año tras año para ayudar donde más se necesita.

Desde el Principado de Mónaco se está realizando un trabajo de gran esfuerzo con el objetivo de tener una repercusión mundial superior a la de muchas otras regiones del planeta. Su apoyo al mundo entero se representa con la financiación y la ayuda a más de 110 proyectos que se reparten en 24 países, en los que el Principado tiene un papel realmente relevante.

Su esfuerzo está dirigido a mejorar la vida de las personas y a poner a disposición del mundo entero sus instalaciones.

Como es el caso lo que el Principado ha hecho por Aminata Keita, que solo tiene 12 años pero sufre una cardiomiopatía que no se puede tratar como debería en su país, la República de Mali. El Principado ha trabajado duro para que Keita pueda viajar a Mónaco para recibir la atención médica que necesita.

Allí se encuentra con los mejores especialistas en cirugía de corazón abierto, quienes se han encargado de realizar un tratamiento que no sería en su país de ninguna de las maneras. El Principado de Mónaco apoya causas como esta y sigue esforzándose para hacer del mundo un lugar mejor.

Esto les ha convertido en un destino turístico de gran interés, no solo por el apoyo que realizan al mundo, sino también por lo mucho que tienen que ofrecer a sus visitantes en cuanto a entretenimiento y cultura.

Post patrocinado por Principado de Mónaco, todas las opiniones son nuestras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...