El PGA de Cataluña entra en el Top-10 europeo


El PGA Catalunya Resort ha sido clasificado como uno de los 10 mejores campos de Europa Continental 2011-2012 por la revista Golf World, una importante publicación que ya lo incluyó entre los 100 mejores campos de golf del mundo hace un tiempo. Este ranking de los campos de Europa Cointinental 2011-2012, se elaboró basándose en opiniones de jugadores, periodistas de renombre y directivos de golf de toda Europa y fue publicado en septiembre.

Disfrutando de una octava posición del ranking de Golf World, el Stadium Course de PGA Catalunya es uno de los dos únicos campos españoles incluidos en el Top 10. El otro es Valderrama, el cual ha descendido de la tercera a la sexta posición en la clasificación.

Mientras, el director corporativo de PGA Catalunya Resort y CFO, David Plana, afirma que: “PGA Catalunya continua generando titulares en todo el mundo como un campo imprescindible que ofrece una experiencia única a todos sus jugadores”. Y añade, “siempre estamos muy agradecidos por todos los galardones que recibimos y este último ranking de Golf World significa un gran aprobación para PGA Catalunya y un atractivo para profesionales, amateurs y visitantes de todo el mundo”.

“Ser capaces de mantener esta posición única en el ranking de Golf World de los mejores campos de Europa continental- por no mencionar el de los 100 mejores campos del mundo – no es nada fácil” añade Miguel Girbes, Golf Manager de PGA Catalunya Resort.“Hoy PGA Catalunya Resort es la culminación de más de 20 años de dedicación y compromiso para seguir con la misión de sus fundadores y traer al mercado una obra maestra creada golpe a golpe por la leyenda del golf español Ángel Gallardo y, la estrella de la Ryder Cup, Neil Coles”.

“La inversión continua en nuestros dos campos de competición y en la zona de prácticas hace de cada visita una experiencia única e irresistible como destino de golf a nivel mundial. Este es un nuestro principal objetivo en PGA Catalunya Resort,” explica Miguel Girbes. “Y ser reconocidos entre los mejores campos de Europa es realmente un honor”.

Es noticia también que el PGA Catalunya Resort, que ha acogido dos veces el Open de España, ha sido seleccionado por cuarta temporada consecutiva, sede de la European Tour Qualifying School. El torneo de seis vueltas se llevarán a cabo en los campos Tour Course y STadium Course del 10 al 15 de diciembre de 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...