El padre del niño desaparecido identifica el cadáver de su hijo

El cadáver de Gabriel, el menor desaparecido el 24 de Septiembre, ha sido hallado en una laguna cercana al domicilio familiar y tras la autopsia de hoy se conocerán las causas de su muerte.

El cuerpo del niño desaparecido el pasado 24 de Septiembre en la localidad de Vicálvaro, Madrid, ha sido hallado por la Policía Nacional flotando a 50 metros de la orilla de una laguna cercana a la zona donde se le vio por última vez. El padre del menor de 12 años, Ginel Vidrascu, ha tenido que reconocer el cadáver de su hijo Gabriel a falta de las pruebas de ADN para confirmar la causa de la muerte en el Instituto Anatómico Forense. Horas antes, había estado presente en el rescate del cuerpo de su hijo, que ha durado más de una hora por el estado deteriorado del cuerpo.Tan solo llevaba el pantalón, pero el padre del menor ha podido reconocer a su hijo por algunas marcas personales.

La laguna donde se ha encontrado a Gabriel ya había sido rastreada por la Policía antes de que su cuerpo apareciera flotando en la laguna, ya que los cadáveres tardan días en salir a la superficie. Las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo llevaría días en la laguna de Vicálvaro.

Tras el reconocimiento del cadáver, el padre acudió al domicilio familiar donde le comunicó la noticia a la madre del menor. La mujer ha necesitado asistencia médica y los servicios sanitarios han acudido al domicilio familiar para atender a una madre desconsolada por la pérdida de su hijo y desconcertada por no saber la causa exacta de la muerte de Gabriel.

Hoy se conocerán los primeros datos de la autopsia y los forenses determinarán la verdadera causa de la muerte. Las primeras hipótesis sobre la desaparición del menor y su posterior muerte, apuntaban como inicio de la investigación que Gabriel habría sufrido una discusión con otro menor en un parque delante de su casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...