El nuevo Sony Xperia Z3, un smartphone para que ni la humedad te frene

Con su diseño hermético y su resistente composición permiten que pueda mojarse y sumergirse.

A día de hoy el móvil se ha convertido en un indispensable, ya no sólo para la comunicación constante entre nuestro entorno personal o profesional, sino también para actividades cotidianas. ¿Quién no ha tirado de GPS del móvil para ubicarse en un lugar y saber llegar al destino? ¿O cuántos se enganchan el móvil en el brazo cada vez que salen a correr o van al gimnasio? Ni que decir de la época de verano en la que todos queremos presumir de vacaciones en la piscina retratando momentos inolvidables y compartiendo fotos. Pero claro, ¿qué implica todo esto? Riesgo de golpes y humedad para nuestros móviles por doquier.

Bueno pues ahora esto se habrá acabado con el nuevo Xperia Z3 de Sony, porque el nuevo modelo de uno de los fabricantes líderes mundiales en la electrónica de consumo cuenta con la máxima garantía de hermetismo. Gracias a un innovador diseño, ni las motas de polvo ni el agua pueden colarse en nuestros dispositivos. Esto nos evitará problemas como cuando dejamos el móvil sin darnos cuenta sobre una superficie con líquido, o bien este se derraba o salpica sobre el teléfono. Pero no sólo eso, sino que las fotos en el agua ya no serán un problema, pues acorde a la norma IP68, el Xperia Z3 es sumergible, siempre y cuando se trate de agua dulce y no se superen ni el metro y medio de profundidad ni los 30 minutos de tiempo. También es capaz de soportar ligeros chorros de agua a presión. Por supuesto, para que todo esto sea efectivo todas las tapas y puertos de conexión deben estar cerrados, así como usar el móvil adecuadamente.

Además de esto, el nuevo diseño hermético está compuesto por una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, lo que le aporta un extra de durabilidad y resistencia. Su diseño compacto combina a la perfección con su pantalla de 5,2 pulgadas y con una calidad de Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Una calidad de imagen que se complementa con los 20 megapíxeles de su cámara, para que captures tus momentos y disfrutes de tus fotos y vídeos con la mejor calidad.

Sin duda, un conjunto de ventajas que no ayudarán a superar preocupaciones, a consultar el GPS y a hacer deporte aunque llueva o se sude, a disfrutar de la piscina tanto desde fuera como desde dentro e, incluso, a vencer las posibles consecuencias que implican dejar el móvil al alcance de un pequeño. Un diseño compacto para que nada ni nadie nos pare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...