El nuevo Pleo Rb llega a España

Pleo Rb es una nueva mascota robótica que aprende, evoluciona y valora las situaciones para actuar de una manera u otra. Estas características lo convierten en un robot que casi parece un ser vivo que toma decisiones propias y se comporta casi como una mascota real

En alguna otra ocasión hemos visto cómo los robots son cada vez más parecidos a los humanos. Tiene sentido, por tanto, que también se esté desarrollando mascotas robóticas que se parezcan lo máximo posible a las de verdad. Hace un tiempo apareció en el mercado el dinosaurio Pleo, un dinosaurio robot que tenía su propia autonomía e interactuaba con sus dueños. Ahora llega a España Pleo Rb (de “Reborn”, que en inglés es renacer) mejorando sustancialmente a su antecesor, tanto que incluso puedes llegar a pensar que es un ser vivo por la manera cómo reacciona.

Dos ejemplares de Pleo Rb interactuando

Se ha asignado una característica especial a cada uno de los 32 genes masculinos y 32 femeninos de los Pleo Rb, de manera que por su diferente combinación, cada una de estas mascotas robóticas va a tener su propia personalidad: los habrá más atractivos que otros, más juguetones o comilones, más dormilones, etc.

Como cualquier otra mascota, en la vida de un dinosaurio Pleo Rb se pueden diferencias cuatro etapas:

  • Justo después de su nacimiento, el Pleo Rb tiene una movilidad limitada, es más torpe y casi todo el tiempo está comiendo o durmiendo. En estos primeros momentos de vida es fundamental su cuidado y cuantas más atenciones y cariño reciba, más pronto pasará a la siguiente fase.
  • En su etapa infantil, el Pleo Rb empieza a pedir comida y a dar sus primeros pasos para reconocer el mundo que le rodea, los colores, los objetos que se encuentra y empezará a mostrar sus primeras emociones. No dormirá tanto, pero hará unas buenas siestas. Vivir este camino de aprendizaje con el Pleo Rb será muy divertido.
  • Cuando llegue a la etapa juvenil, el Pleo Rb ya será capaz de mostrar aspectos de su propia personalidad, enseñará todos los movimientos que puede hacer y se volverá más autosuficiente: comerá sólo, dormirá e interactuará con su entorno. Es aquí cuando empieza a reconocer la voz y a realizar juegos y trucos.
  • La edad madura del Pleo Rb representa la culminación de su proceso de aprendizaje. Permanecerá en esta etapa durante el resto de su vida y gracias a la experiencia que ha ido acumulando y a la precisión con la que se mueve y realiza trucos, seguro que nos proporciona grandes momentos de entretenimiento.

Esta evolución del Pleo Rb depende tanto de su personalidad como del cuidad que haya recibido en cada una de las etapas, así como de sus alimentación, del rato que dediquemos a jugar con él y el cariño que le demostremos ante sus problemas. A diferencia de otros juguetes robóticos, los Pleo Rb no tienen movimientos predecibles y sus respuestas van a ser diferentes según las circunstancias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...