El Madrid viaja a Amsterdam con el Barça en la cabeza

El Real Madrid tiene tres bajas importantes en su once gala (Carvalho, Khedira e Higuaín) de cara a su encuentro ante el Ajax de Amsterdam

Es curioso cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla. Normalmente los choques ligueros parece que casi estorban en el camino hacia la décima; sin embargo, esta vez el choque de Champions League ante el Ajax parece que ha desaparecido de la mente de los madridistas y sólo piensan en el clásico liguero del próximo lunes en el Camp Nou.

Los blancos buscan la victoria en Amsterdam / Foto: Getty Images

Si alguien piensa que esa misma sensación se respira dentro de la expedición madridista es que no conoce cómo se las gasta José Mourinho. El técnico portugués tiene puesto el ojo en el Amsterdam Arena para dejar claro su candidatura al máximo trofeo europeo. Eso sí el once madridista tendrá bajas importantes por pequeñas molestias que prefiere no agravar pensando en el encuentro contra el Barcelona. Estamos hablando del central portugués Ricardo Carvalho que tiene una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda, del delantero argentino Pipa Higuaín que sufre una lumbalgia aguda y del centrocampista alemán Sami Khedira que padece una contractura en los isquiosurales derechos.

Para cubrir estas bajas son novedades en la convocatoria para el partido de Champions el regreso de Canales, y la inclusión de dos canteranos: el delantero Morata y el defensa Mateos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...