El lanzamiento de Slingshot podría producirse pronto

La red social Facebook quiere tener una mayor presencia en el mercado de la mensajería con la disponibilidad próxima de Slingshot.

El lanzamiento de Slingshot llegará pronto

Sabemos por sus últimos movimientos que Facebook es una empresa que quiere estar en todas partes. La compañía ha adquirido distintas empresas y se está preparando para ser conocida en todos los ámbitos que sea posible. En este caso habla de Slingshot, una aplicación que por ahora no tiene nombre definitivo, pero que se podría tratar de una gran revolución en lo vinculado con mensajería.

Si Snapchat tiene una interfaz complicada y un poco lenta, lo que quieren proporcionar con Slingshot es una alternativa mucho más eficiente, sencilla y, sobre todo, rápida. La empresa tiene planes ambiciosos para la expansión de esta herramienta y por ahora nos están convenciendo mucho, lo que podría implicar que llegara a convertirse en un gran éxito. La propuesta de Facebook está rodeada con la idea de conseguir destacar con dos funciones principales: la distribución de vídeos cortos y la expansión de los mensajes con fotografías. Todos los contenidos multimedia se eliminarán una vez hayan sido visualizados, para garantizar así toda la seguridad posible.

El lanzamiento de la app todavía no tiene una fecha estipulada, pero se debería producir dentro de poco tiempo si todo sale según lo previsto. Ya sabemos que Facebook se suele tomar muy en serio este tipo de estrenos, así que lo más posible es que no tarden mucho en lanzar la app.

El sistema funcionará de manera que los archivos, como indicamos, solo se puedan ver en una ocasión. Para que el sistema sea mucho más sencillo, lo que propondrá Facebook será que los mensajes o archivos se manden simplemente abriendo una interfaz al pulsar la foto del contacto con el cual queremos entablar una conversación.

La sencillez es fundamental en estos tiempos que corren, sobre todo si hablamos de aplicaciones relacionadas con la mensajería. Facebook ha dado muchos pasos hacia el sector de la mensajería. Compró WhatsApp por una cantidad multimillonaria y deslumbró por la manera en la que afirmó que no pensaba romper el status quo del servicio, al menos de momento. También han conseguido mejorar Facebook hasta en los momentos en los que se creía que estaba empezando a perder fuelle. Y con su introducción en nuevos mercados y posibilidades, Facebook sigue manteniendo la forma. El resultado de Slingshot debería confirmar el buen trabajo que está realizando el equipo de la red social en el mercado de la mensajería, en el cual cada vez pisan con más fuerza.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...