El iPhone 5 llega el próximo 12 de septiembre

El próximo 12 de septiembre es la fecha elegida por Apple para presentar el nuevo iPhone 5. La convocatoria de los medios en la ciudad de San Francisco ha llegado sólo una semana antes de la fecha prevista, aunque aporta poca información sobre las mejoras que están por descubrir.

Sólo faltan siete días para conocer las novedades que Apple trae al mundo de la tecnología. De esta forma, el próximo 12 septiembre, la compañía ha emplazado a los medios de comunicación en San Francisco a través de una invitación. Por fin se cierra el ciclo de rumores que en los últimos meses se había levantado respecto a la fecha de presentación del nuevo iPhone.

Dicha convocatoria se ha caracterizado por la sutileza, pues Apple no hace ningún tipo de alusión acerca de si verá la luz al fin o no el esperado iPhone 5, pero sí que se ha valido de la ilustración para dar a conocer sus intenciones. Así, la invitación incluye la frase “It’s almost here” – casi está aquí -sobre un número 12 cuya sombra refleja un 5 en lugar de la misma cifra.

La compañía ha mantenido sus habituales patrones para citar a los medios, por lo que ha enviado las invitaciones a sólo una semana de la presentación y repite con la ciudad de San Francisco como el lugar idóneo para el lanzamiento de la última versión de su teléfono inteligente más famoso.

Poco es lo que se sabe sobre las características del nuevo “smartphone” de Apple, y menos teniendo en cuenta los diversos problemas de plagios que ha tenido en los últimos meses con Samsung, su mayor rival en el mercado, a la cual ha conseguido vencer en los tribunales. Ni siquiera en la invitación se hace referencia alguna a lo que se puede esperar. Un posible cambio en la pantalla del dispositivo o en el puerto del teléfono son los últimos rumores que han salido a la luz, pero para conocer realmente las nuevas mejoras de Apple habrá que esperar al próximo miércoles 12.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...