El hombre más rico del mundo, Carlos Slim, combina la parte alta de la lista Forbes con partidas de dominó en un bar de Ourense

El hombre más rico del mundo, Carlos Slim, combina en Ourense su primera plaza en la lista Forbes con una partida de dominó con amigos en un pequeño bar de la zona

carlos slim

De la parte alta de las clasificaciones de grandes fortunas a la mesa de un pequeño bar de un pueblo de Ourense. El millonario mexicano Carlos Slim ha saltado en esta ocasión a los medios de comunicación, por una partida de dominó a la que se sumó durante una visita del magnate a España. La presencia de uno de los hombres más ricos del mundo, su patrimonio asciende a 73.000 millones de dólares, ha pasado ya a encabezar la lista de anécdotas de peso de este establecimiento.

El paso de Carlos Slim por territorio nacional no ha dejado indiferente a nadie ocupando su hueco en las secciones de economía de todo el mundo. Una partida de dominó en la que el millonario mexicano compartió mesa con otros pesos pesados del sector empresarial, como el propietario de la mayor productora de papel de México, Miguel Rincón.

El patrimonio de Slim se ponía así sobre la mesa enumerando las cerca de doscientas empresas en las que este empresario tiene invertido su capital, además de presidir el grupo de telefonía Claro. Hablar de Carlos Slim supone adentrarse en diferentes parcelas en las que su fortuna se ha ido fortaleciendo con el paso de los años.

El empresario es conocido, además por ser uno de los nombres que de manera constante se sitúan en la parte alta de la tabla de las mayores fortunas del mundo elaborada por la revista americana Forbes. Una posición valorada en millones de dólares que, según la última publicación de la revista, corona hasta la fecha Carlos Slim. De cerca y pisándole los talones desde hace largas temporadas se sitúa otro gran empresario como es el caso de Bill Gates.

Millones a un lado, la visita de Carlos Slim a Ourense estuvo marcada por un traslado en Rolls Royce desde el aeropuerto hasta la casa de su anfitrión, el también millonario Olegario Vázquez Raña, dueño de un holding en México de negocios relacionados con la actividad sanitaria, el turismo y la comunicación. En esta compañía, Slim jugó al dominó y degustó vino de la zona y carne a la brasa.

Fuente: El Economista

Foto / itupictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...