El evento más importante gestores CRM de código libre: OpenExpo

Hoy hablaremos del próximo evento relacionado con lo gestores CRM de código libre. Este evento tendrá lugar mañana mismo en Madrid, y en el cual se hablará sobre las posibles soluciones como SugarCRM, Vtiger o Civi-CRM, donde responsables de empresas que implantan estos productos nos van a contar cómo funcionan y cuales son sus principales características.

Uno de los eventos más importantes sobre gestores CRM de código libre

El próximo día 13 de Diciembre tendrá lugar en la capital de España uno de los acontecimientos más importantes relacionados con las empresas y las pymes: el OpenExpo, un evento en el que se va a hablar sobre los CRM (Customer Relationship Management) de código abierto y de la forma en que este puede beneficiar su implantación en las empresas.

El evento empezará por la tarde de este próximo jueves 13 de diciembre y será retransmitido en directo en streaming, de modo que todos los interesados que no podéis asistir siempre podéis reservar este espacio de tiempo en vuestras apretadas agendas.

La asistencia al evento es totalmente gratuita, aunque existe un gran inconveniente y es que las plazas se encuentran limitadas, por esta razón como norma se requiere una inscripción previa de varias semanas e incluso meses al evento.

Se están valorando varias soluciones como vienen a ser SugarCRM, Vtiger o Civi-CRM, donde los responsables de las empresas que crean y gestionan todos estos productos nos van a contar el método que utilizan y cuales son sus características principales.

A la hora de finalizar el evento tendrá lugar una mesa redonda, en la cual se discutirán y se valorará sobre todas y cada una de ellas y en la cual se mostrará un caso real de implementación de un autentico CRM en una pyme en concreto.

Todas estas tipologías de soluciones pueden  resultar ser un antes y un después para muchas empresas, donde por el momento el seguimiento a los clientes estar resultando ser inexistente o se esta efectuando con unas herramientas inadecuadas, como vienen a ser unas hojas de cálculo, las cuales sirven y se utilizan para todo tipo de uso.

Así pues, gracias al evento OpenExpo, el cual realiza este tipo de eventos y reuniones en las ciudades más importantes de nuestro país como vienen a ser Madrid y Barcelona de una forma mensual, centrados en distintos productos de código libre, los cuales pueden ser de gran interés en las empresas.

Ya se ha hablado del e-commerce o de ERP de código libre en varios eventos, así pues se está especulando que en los próximos se hablará sobre e-learning o CMS de código libre para las compañías. Los próximos eventos de Madrid y Barcelona son totalmente distintos, de modo que es aconsejable recomendable consultar los mismos si estamos interesados en algún tema de este tipo.

Foto: Eckes Bernd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...