El Disco Duro Externo más Fino del Mundo de la mano de ADATA

La compañía DATA acaba de sacar al mercado un nuevo dispositivo USB 3.0 convirtiéndolo así en uno de los mas finos del mercado. El Dash Drive Elite HE720 estará a la venta a través de distribuidores oficiales en toda Europa.

Un nuevo modelo sorprendente de la línea HDDs DashDrive

Ya ha llegado a nuestros comercios el nuevo dispositivo USB 3.0 más fino del mercado de la mano de ADATA Technology. Estamos hablando de una superficie totalmente compuesta por acero inoxidable pulido y un incomparable perfil fino de  8,9 mm, el HE720 una vez más demuestra su gran habilidad de compañía a la hora de mezclar el rendimiento con el estilo.

La caja por la que esta compuesta es totalmente de metal pulido incorporando una capa protectora la cual proporciona una resistencia a arañazos 9H, de esta manera protege todo el dispositivo

Lo compone un indicador LED de color azul el cual nos indica si está encendido y transfiriendo, incluso lleva el sistema One touch backup de ADATA, el cual sincroniza los datos y realiza copias de seguridad automáticamente con tan solo pulsando un simple botón.

Todos los usuarios de estos productos de almacenamiento externos tienen la posibilidad de instalar de una forma totalmente gratuita la última versión del antivirus Norton Internet Security 2012 y también disponen de  garantía de hasta  tres años garantizando así una mayor seguridad.

Cuenta con una interfaz USB 3.0 la cual nos proporciona una eficiencia de transferencia mucho más rápida que la que compone los dispositivos USB 2.0 y es totalmente compatible con otras versiones mucho más antiguas.

Relacionado con la compañía ADATA Technology, vale la pena recordar que es una de las empresas más grandes a nivel mundial de todos los módulos DRAM y las unidades de memoria Flash, proporcionando así varias soluciones de almacenamiento completas como vendría a ser las tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. 

Después de anunciar toda la línea de productos el pasado mes de junio, ADATA ha querido lanzar de una forma muy rápida todos sus productos que combinan velocidad con la potabilidad. La línea DashDrive Elite representa toda la gama de productos en gran diseño y rendimiento.

Toda la gama de productos con el sello ADATA tienen el reconocimiento a nivel mundial gracias al Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán.

El eslogan de la compañía es: Amor, Vida, Sueños, lo que completa la marca ADATA y toda su experiencia en innovar diferentes productos.

Foto: Lance fisher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...