El Corte Inglés dinamiza el reparto de alimentación en el mismo día

El Corte Inglés planta batalla a los grandes del comercio online por medio de un sistema de reparto en el día.

Pedidos online El Corte Inglés

El Corte Inglés da un paso adelante en la modernización de sus servicios y opta por seguir los pasos de otros establecimientos de la distribución alimenticia, realizando entregas a domicilio de productos de alimentación de su supermercado online el mismo día de la compra.

Estos grandes almacenes han lanzado una nueva página web de su supermercado dando la opción a sus clientes de recibir el pedido el mismo día en el que han realizado la compra, siempre y cuando la hagan antes de las 12 horas. Esto es un reto con respecto a otros establecimientos que tienen disponible este tipo de servicios como Amazon, a quien esto le puede afectar negativamente, ya que le hace la competencia directa.

La nueva página web de la que dispone el supermercado de El Corte Inglés es más cómoda y funcional, además de ser muy intuitiva, por lo que es muy sencilla de usar y rápida. Además, la web está diseñada para que pueda adaptarse al formato móvil y tablet, permitiendo a los usuarios realizar sus compras desde cualquier lugar.

En otro orden de cosas, se han incorporado una serie de funcionalidades que hacen que la compra mediante este sistema sea más fácil y efectiva. Una de estas novedades es la opción “lista rápida” que muestra al cliente una lista con cada uno de los productos que este va escogiendo para que lleve el control de lo que va metiendo en su carrito virtual.

Otra de las opciones del sistema de compra online de El Corte Inglés permite al usuario elegir al comienzo de la compra el día y la franja horaria en la que prefiere que se realice la entrega del pedido, aunque también puede optar por recogerlo él mismo en el propio establecimiento mediante un nuevo sistema denominado Click&Car, por el cual el cliente puede recoger su pedido a partir de las dos horas desde el momento en el que realiza la compra y sin necesidad de bajarse del coche.

Así, el cliente puede optar por recoger el pedido él mismo o que se lo envíen a casa, en cuyo caso El Corte Inglés lo hará con todo detalle y sumo cuidado, enviándolo al domicilio del mismo en camiones diferentes dependiendo de la temperatura que necesiten los productos en cuestión. Es decir, hay tres tipos de camiones según la temperatura: ambiente, refrigerado y congelado. Esto se hace para garantizar la entrega óptima de los productos alimenticios.

Foto: AlbanyColley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...