El canal Gran Hermano 24h pasa a mejor vida

Saber si un canal de televisión es público o privado es muy sencillo si se tiene en cuenta la periodicidad en que se cambian las parrillas y el tiempo que puede durar un programa en vida. Mientras que en los canales públicos un programa dispone de “bastante” tiempo para demostrar si obtiene audiencia o no, en el mundo privado las segundas oportunidades no existen. Operación Triunfo ni siquiera terminó su última edición antes que Telecinco se lo cargara a causa de los bajos índices de audiencia. Ahora le ha tocado el turno al canal 24h de Gran Hermano, que pese a gozar de índices bastante más elevados que el show de OT, parece ser que tampoco cumple con los objetivos de la empresa. Por este motivo el canal quedará sustituido a partir del 1 de abril por Divinity, un espacio televisivo que tendrá una programación destinada al público femenino.

Un momento más de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra en el Canal Gran Hermano 24h

Otro ejemplo de los habituales cambios que sufren los programas (o canales, en este caso) en el mundo televisivo privado fue, precisamente, el canal CNN+, que finalizó sus emisiones el pasado mes de diciembre para que la cadena Meidaset lo sustituyera para mostrar la convivencia de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en la frecuencia que había dejado libre CNN+. Ahora, Divinity traslada a la televisión el proyecto que lanzó Telecinco el verano pasado. Este será el primer caso de página web que salta a la televisión en España. Un espacio que está especializado en el el mundo de la prensa rosa, los famosos, la crónica social y las tendencias de moda. Según afirma Telecinco, Divinity.es consiguió ser uno de los espacios “más exitosos” de la cadena sólo seis meses después de su inicio, con más de 6,1 millones de visitas durante ese periodo.

Este nuevo cambio forma parte de la estrategia de la cadena de Fuencarral para formar una “familia de canales”. Por un lado hay Cuatro, orientada a una audiencia joven, también está LaSiete, ventana al contenido de Telecinco y Cuatro, Factoría de Ficción, un canal en abierto dedicado a series y películas, y Boing, un espacio pensado para la el público infantil y juvenil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...