El BBK Live engrosa su lista de invitados

Desde su nacimiento en 2006 el BBK Live ha conseguido traer a sus escenarios a los nombres más destacados del panorama pop y rock internacional. Por sus tablas han pasado Guns N’Roses, Andrés Calamaro y Ariel Rot, The Pinkertones, Madness, The Police, Asian Dub Foundation, Pearl Jam… y un largo e igual de variado etcétera. Su cartel suele ser de embergadura y este año no va a ser menos, sobre todo a juzgar por la magnitud de los ya confirmados.

Escenario del BBK Live, edición del 2007

Hace un tiempo supimos que podíamos contar con la presencia del Colplay, uno de los primeros pesos pesados en decir ‘sí’. A él se le han sumado la polémica Amy Winehouse, aunque en algunos momentos su salud nos ha hecho dudar, y otros consolidados como Jack Johnson o The Chemical Brothers. También podremos ver en la capital vizcaína a los chicos de Kaiser Chiefs y a The Black Crowes, así como a talentos nacionales, cada uno en su género, de la talla de Russian Red o M-Clan. A todos estos y a algunos más se le han sumado como recientes incorporaciones Blondie y Beady Eye, la banda fundada recientemente por Liam Gallagher, excomponente de Oasis. También el quintento neoyorquino TV On The Radio y el grupo de Gernika Ken Zazpi, encargado de poner el toque 100% vasco al festival.

Con todo ello el BBK Live puede presumir de la coletilla de “fecha única en España” junto al nombre muchos de sus invitados. Así que aquellos que no tengan planes para los días 7, 8 y 9 de julio ya pueden empezar a comprar sus entradas. El pase de tres días vale 110 euros más gastos, mientras que los de un solo día rondan los 55-60 euros más gastos. Pueden adquirirse en las oficinas BBK o a través de distribuidores Ticketmaster como Carrefour, Fnac o Discos Gong.

Foto: Fishbone por Diario de un pixel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...