El Barça llega a Dinamarca sin subestimar a su rival

El Barcelona venció 2-0 a los daneses en el Camp Nou / Foto: Getty Images

El Barcelona ya está en Copenhague y afronta su encuentro de la cuarta jornada de Liga de Campeones con la intención de vencer al conjunto danés y dar un paso importante para ser primero de grupo. Con el partido algo ‘caliente’ por el incidente con Pinto en el Camp Nou, todo apunta a que los azulgrana deben vencer, más si mantienen el alto nivel que mostraron ante el Sevilla.

Eso sí, Pep Guardiola no se fía ni un pelo del rival, que cuenta con dos victorias y una derrota -ante el Barça- en las tres primeras jornadas de la competición y es el principal rival de los azulgrana en la lucha por la primera posición. Entre las principales novedades de la convocatoria del técnico azulgrana está la presencia de Milito, ya con el alta médica, y de Miño, el portero del filial que ante la baja de Pinto por sanción entra por primera vez en una convocatoria europea.

El Barça espera un rival muy duro, muy bien posicionado y peligroso al contraataque, armas que los daneses intentarán desarrollar al máximo para dar la sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...