El abogado penalista de Murcia Raúl Pardo Geijo vuelve a triunfar en España

Raúl Pardo Geijo ha vuelto a obtener el galardón de abogado penalista más destacado de España por cuarto año seguido.

Premio para el abogado Raúl Pardo Geijo

El sector del Derecho Penal ha vuelto a encumbrar el trabajo del abogado penalista de Murcia Raúl Pardo Geijo como principal líder de este campo en España. El abogado penalista firma por cuarto año consecutivo un galardón que le convierte oficialmente en el especialista más relevante de su categoría, habiendo llegado a alcanzar un enorme nivel de popularidad gracias al buen trabajo realizado en todos los casos en los que ha participado.

Su popularidad se extiende por toda España, pero en la rama jurídica de Murcia, Madrid, Alicante Valencia, Barcelona o Melilla es donde se han podido ver algunas de sus más importantes victorias que le han llevado a establecerse como un profesional imparable en cuestiones sociales, jurídicas y judiciales. Se encuentra por encima de la fama que ha obtenido por mantener un perfil bajo en cuanto a los medios de comunicación y por hacer uso de la modestia como principal elemento de su carácter. Él mismo se siente presionado por tener que mantener esa condición de número uno de la que dispone desde hace varios años y que le ha colocado en el punto de mira de algunos de los casos más importantes.

Tal nivel de fama le coloca a Raúl Pardo Geijo en una situación en ocasiones complicada, dado que recibe más solicitudes de las que puede aceptar para mantener una agenda coherente con el tiempo del que dispone para dedicarse a sus clientes, que siempre son lo más importante. Su capacidad de discreción y su ética laboral le convierten en ese tipo de abogado penalista que es capaz de lidiar con situaciones complicadas, incluso con aquellas en las que sus clientes están siendo estigmatizados de forma pública en los medios.

Para este abogado de Murcia es algo habitual que sea premiado con distintos galardones y está habituado a convivir con este índice de popularidad. En su carrera no solo ha destacado por la participación en todo tipo de casos, sino también por la forma en la que ha llegado a estar dentro de importantes Instituciones Jurídicas. Este nivel de popularidad es lo que ha llevado cada vez a que sea más solicitado y que tenga que elegir muy bien los distintos asuntos penales en los que participa. Su gran éxito en cada caso se sustenta en la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, en la forma en la que conoce las instituciones, no solo las vinculadas al sector jurídico, y en la habilidad que tiene para ver los casos desde un punto de vista victorioso. A todo ello se suma los conocimientos que tiene en el derecho internacional, constitucional y procesal, entre otros.

El abogado Raúl Pardo Geijo

No es fácil llegar a contratar los servicios del abogado y conviene tener en cuenta que él mismo ha tenido que rechazar a personajes públicos de gran fama o a políticos que han solicitado sus servicios. No puede comprometerse con todas las personas que quieren contratarle, sobre todo porque cuando acepta un caso se esfuerza e implica al máximo para que la profesionalidad con la que se trata el encargo sea absoluta. También hay casos en los que ha demostrado de forma continuada que el trabajo que realiza no tiene como fundamento un motivo económico, dado que si encuentra un caso penal en el cual se detecta lo que él denomina como verdadera injusticia jurídica, es capaz incluso de trabajar de una forma que roza el altruismo.

Es conocido de forma cariñosa por muchos expertos como el “abogado ingeniero”, porque ha sido capaz de dar la vuelta a casos que parecían absolutamente perdidos y dados por imposibles. Su visión del mundo le convierte en un peso pesado que todos sus clientes reconocen como una de las personas más trabajadoras que se pueda ver. No descansa hasta dar con las soluciones a los casos y trabaja durante una media de doce horas diarias, para él lo importante es obtener la victoria y salir adelante en los casos que acepta.

Raúl Pardo Geijo rinde tributo a su querida Murcia y no se marcha de allí ni siquiera con las ofertas que le han hecho grandes bufetes jurídicos a lo largo de los años. Sí que viaja a través de España dependiendo de las necesidades de cada caso y no tiene problema alguno en implicarse hasta el nivel que lo requiera cada situación. Es un claro exponente de cómo un abogado penalista puede alcanzar su máximo rendimiento haciéndose así mismo y dejando una estela de éxitos a través de casos que han dado la vuelta al mundo.

Ansía un futuro en el cual los abogados puedan llevar a cabo su trabajo de una manera más segura y critica con firmeza la inseguridad jurídica que existe en España. Eso no le ha impedido participar en casos tan reconocibles como los de de Malaya, Gürtel, Púnica, Cala Cortina, Ninette, Rotondas, Fraude Adif, Canal 9, Novo Cartago, César, Toscal Biblioteca, Líber, Camelot, Wallace, Umbra, Barraca o Limusa,  entre muchos otros. Si bien ya ha acumulado cuatro victorias como el abogado penalista más importante de España, no sería de extrañar que continuara haciéndolo en años venideros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...