Ecobioball

Pelota de golf y comida para peces

Albus Golf, S.L, ubicada en Barcelona, se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable para los mercados del deporte, ocio y turismo. La empresa ha inventado la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, para practicar el golf en entornos marinos.

Aunque ya existían pelotas biodegradables, Ecobioball es un producto único y de un solo uso (un único golpe). Permite la práctica del golf en cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en primera línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otros entornos marinos.

Es un producto 100% seguro para la flora y fauna marina, fabricado con materias no contaminantes y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico. Una vez lanzada al agua, la capa externa se biodegrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su núcleo.

Según sus creadores, su respuesta se asemeja bastante a la que se obtiene con las bolas que se usan en los campos de prácticas y recuerdan que su objetivo no es conseguir la distancia máxima, sino tener la posibilidad de practicar en entornos marinos sin contaminar y aportando valor añadido al medio.

Los principales mercados a los que va destinada Ecobioball son los cruceros, hoteles y resorts en primera línea de mar, aunque también se destina a otros mercados como la marina mercante y militar, plataformas petrolíferas y gasistas, yates particulares de gran eslora, empresas de eventos o actividades en la naturaleza, puertos deportivos y otros.

Más información: albusgolf.com
Foto: Albus Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...