Easysign: preview

EasySign, una nueva aplicación que nos permite firmar todo tipo de documentos sin necesidad de tenerlos que imprimir y después pasarlos por el escaner. Esta app ya nos lo hace de forma directa, ahorrándonos todos los procesos anteriores. Este programa estará disponible de forma gratuita para realizar la firma a 3 documentos, cuando nos sobrepasemos ya tendremos que adquirir la versión de pago via Pay-in-app.

La forma más fácil de firmar sin tener que imprimir el documento

¿Cuántas veces hemos tenido que imprimir un documento y en el momento que ya lo tenemos impreso lo tenemos que volver a pasar por el escáner para finalmente poder ser enviado al destinatario que nos ha pedido que firmemos el documento en cuestión?

Para este tipo de problemáticas hasta este momento no nos podíamos ayudar de nuestro móvil Android, al cual le damos mil y una utilidades, dado que únicamente nos serbia para organizar todas nuestras tareas y enviar los correos y documentos. Ahora todo esto ya ha cambiado, y podemos decir que a día de hoy con la ayuda de nuestro dispositivo Android ya podemos ir más allá, y disponer de nuestro propio terminal como si se tratara de una oficina móvil de verdad.

Todos estos procesos que resultan ser de lo más pesados y engorrosos se pueden simplificar en un único paso a la hora de tener que firmar un documento, gracias a las características que nos ofrece la nueva aplicación EasySign y es que este Software nos facilita varias cosas, ya sea el trabajo a la hora de estampar una firma en un documento como el de proporcionarnos la oportunidad de que si por alguna razón nosotros mismos no podemos firmar el documento lo puede hacer otro usuario externo sin ningún problema, ya sea un cliente u otro compañero de la empresa por ejemplo, puede firmar el documento en el mismo instante usando nuestro propio dispositivo móvil.

Easy Sign también nos permite importar todo tipo de documentos directamente desde nuestro propio correo electrónico o de servicios en la nube como sería Dropbox. Este aparte tiene la capacidad de soportar todo tipo de formatos de documentos ya sean PDF, Word, Excel, HTML, texto e incluso cualquier tipo de imágenes.

Y esto no es todo, el programa nos da la posibilidad de poder estampar la firma mediante el gesto táctil de los dedos o si lo preferimos con el uso de un instrumento Stylus junto permite estampar la fecha y otros datos necesarios para la firma.

En principio y por el momento la aplicación nos permite realizar la firma de hasta 3 documentos de forma totalmente gratuita. Si deseamos firmar más de 3 documento ya  tendremos que pasar a comprar la versión Premium u optar por pagar vía Pay-in-app con la compra de pack de firmas.

Foto: SIRGt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...