Duplicado de velocidad gratuito a los clientes de Orange

Mejora la tasa de velocidad a la que acceden los clientes de fibra óptica de Orange de forma gratuita.

clientes de Wifi

La fibra óptica se vuelve cada vez más importante y por ello las empresas de telecomunicaciones aúnan sus esfuerzos en mejorar este medio de conexión. Orange España no es menos en esto y, siguiendo los pasos de su competidora Vodafone, ha anunciado que duplicará la velocidad de la banda ancha a todos sus clientes de manera proporcional, totalmente gratuita y sin tener estos que solicitarlo.

Sin embargo, la diferencia entre ambas telecos es que Vodafone ofrece 1GB para las descargas mientras que Orange lo hace, además, para las subidas, por lo que la oferta de esta última empresa es la mejor del mercado español en estos momentos.

Esta mejora de la velocidad de la fibra óptica se basa en la siguiente escala: las tarifas de 50 MB aumentarán a 100 MB, las de 300 MB subirán a 500 MB y las de 500 MB ascenderán a un total de 1 GB. Esta última oferta estará disponible para los más de 12 millones de hogares que tienen habilitada la fibra con Orange y se llevará a cabo desde ya.

Orange España tiene la intención de que esta operación se lleve a cabo antes del comienzo del próximo verano y, en principio, estará acotada únicamente a los usuarios de Orange, descartando por ahora que se produzca también en las otras empresas del mismo grupo, es decir, Jazztel y Amena.

Para mejorar aún más sus servicios, Orange lanzará al mercado el llamado Wifi inteligente, que según Samuel Muñoz, director de Marketing de Orange España, es una solución única en nuestro país que permite seleccionar tanto el canal como la banda de frecuencia de manera automática para conseguir obtener la mejor conexión posible. Por ello, los técnicos de la empresa calibrarán la calidad de la red inalámbrica mientras la instalan y pondrán repetidores para conseguir la máxima velocidad y fuerza de la fibra en cada parte del hogar. De esta manera y junto con la unión del nuevo repetidor Wifi Premium y el router Livebox con Wifi inteligente, los clientes obtendrán la mejor calidad en la conexión puesto que su dispositivo se irá conectando a cada repetidor de la vivienda a medida que vayan moviéndose por la misma. Dicho repetidor está disponible en Orange por el precio de 52 euros.

Según Muñoz, el Wifi inteligente es un reclamo para Orange España, convirtiéndose en la compañía de telecomunicaciones con la mejor oferta del mercado. Pero está claro que esto no durará demasiado a la vista de la presión que están haciéndole sus rivales.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...