Donald le regala a McIlroy el primer puesto del ranking mundial

Luke Donald en el Heritage

Otro año más el golf profesional pertenece a los británicos. Rory McIlroy de nuevo asciende a la primera posición del Ranking Mundial gracias a un error garrafal del inglés Luke Donald quien firmo una última jornada de unos largos 71 golpes en el Heritage, bajando de nuevo así a la segunda plaza de la clasificación. Mientras tanto Lee Westwood, tercero en la competición, sigue achacando sus males al palo más corto de la bolsa quejándose de sus problemas con el putt y con esto sus reducidas opciones para ganar el Masters.

No está en su mejor elemento esta temporada el inglés Luke Donald. A pesar de que ya ha obtenido una victoria en su palmarés, el resto de torneos en los que ha participado, ya sea en Europa como en Estados Unidos, no han sido muy buenas, al menos comparando con su juego en la temporada 2011.

Ya nos dejó claro con su mala actuación en el Masters de Augusta que no está atravesando uno de sus mejores momentos en su juego y para rematarlo, esta semana, en el Heritage, vemos como los tiros siguen saliendole por la culata.

Sin duda, de todos estos problemas otros sacan beneficio. En este caso ha sido el norirlandés Rory McIlroy quien, sin jugar, ha visto su posición de ranking mundial mejorada gracias a la mala actuación de Luke Donald en el torneo americano, donde ni siquiera aclanzó el Top-Ten. Un regalo que ya le hizo hace tiempo y con el cual el norirlandés se siente, obviamente, encantado.

Tras Rory McIlroy, quien tampoco lo hizo muy bien en el último Masters y por lo cual no ascendió antes el número uno, se encuentra un Lee Westwood que tampoco tiene mucha inspiración estás últimas semanas, aunque si que es cierto que jugó un buen papel en el primer Major de la temporada, que no ganó por un error, según él, con el putt.

Via │ El Periodigolf
Foto │ Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...