Divina Pastora Seguros presenta sus productos para profesionales

Los autónomos están mejor cubiertos desde el lanzamiento del nuevo paquete para profesionales de Divina Pastora Seguros.

Cobertura para profesionales

Cada vez que llega al mercado de los profesionales un nuevo producto o servicio pensado de forma exclusiva para autónomos es síntoma de alegría, puesto que en muchos casos nos sentimos un poco abandonados. Es por ello que resulta tan buena noticia el lanzamiento del nuevo paquete de productos de Divina Pastora Seguros pensado para estas personas que día a día luchan por levantar su negocio y que se esfuerzan para marcar la diferencia con todo tipo de trabajos.

Lo que más nos ha llamado la atención de este paquete que podemos conseguir desde 18,9 euros al mes es que aglutina un buen número de servicios de protección que al profesional siempre le vienen como anillo al dedo. Esto significa que tenemos contratados de manera simultánea el seguro de accidentes, el de salud y el de hospitalización. Para un autónomo, que siempre está combatiendo contra viento y marea, es importante saber que pase lo que pase tendrá una garantía por detrás que cubrirá a su familia. Y lo que ofrece este paquete de servicios, como ahora iremos viendo, nos parece más que adecuado.

Ahora que están creciendo las altas de autónomos y que se está imponiendo en el país la idea de buscarse el trabajo por sí mismo en un organigrama donde esto garantiza mayor seguridad económica que trabajar para los demás, nunca está mal conocer propuestas interesantes de cobertura. A continuación desgranaremos todo lo que ofrece el paquete de Divina Pastora Seguros y veremos cuáles son los motivos de que se trate de uno de los más recomendables en la actualidad.

El seguro de accidentes que proporciona esta entidad cubre la prestación por accidente, enfermedad o situación social. En el primero de los casos se incluye la gran invalidez por accidente, la incapacidad permanente total y absoluta o la parcial, el fallecimiento y la incapacidad temporal. Esto significa que vamos a estar cubiertos desde todos los ángulos para aquellas situaciones en las que nuestra salud peligre y cambie nuestra vida de forma radical. A cualquier autónomo se le haría cuesta arriba pensar qué pasaría en su vida si ya no pudiera realizar el trabajo que hacía al sufrir una incapacidad permanente, así que es una buena noticia saber que se le cubre al completo.

Por enfermedad también se cubre la gran invalidez y las intervenciones quirúrgicas, mientras que la cobertura social nos asegurará estar protegidos por natalidad, en el alumbramiento, por cada hijo y por cualquier disminución psíquica o física que suframos.

Seguro para autónoma

Por su lado, el seguro de hospitalización cubre prestación en dos casos: enfermedad o accidente y por una cuestión social como sufrir un aborto involuntario o por maternidad. En el primero de los casos recibiremos un subsidio cuando suframos una hospitalización que derive de haber sufrido una enfermedad o un accidente.

En el último de los grupos tenemos el seguro de salud especialistas, que cubre todo aquello que podamos necesitar para encontrarnos tranquilos en nuestro día a día. Los autónomos saben que su salud es fundamental, puesto que de ella depende seguir obteniendo ingresos. Por ello es bueno que podamos estar cubiertos y bien atendidos. Este paquete de seguros incluye asistencia primaria, urgencias en clínicas de primera categoría, sistemas de diagnóstico con la tecnología más puntera, servicios añadidos como el de podología y matronas, así como asistencia a domicilio de urgencia si creemos que la necesitamos. A esto hay que sumar disponer de especialistas que nos atenderán en distintas categorías, posibilidad de disfrutar de tratamientos médicos a medida aunque sean especiales y planes preventivos para que siempre estemos sanos.

Lo más positivo de este seguro de salud es que no hay listas de espera, que tenemos la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de especialistas de alto nivel y que podemos ajustar los servicios médicos de forma flexible a nuestro horario o tareas diarias. La asistencia médica que se nos va a proporcionar siempre será del mejor nivel y los medios con los que nos tratarán incluyen las tendencias más actualizadas en hospitales y clínicas. Desde el primer contacto con los profesionales médicos que cubren este seguro nos sentiremos protegidos y en buenas manos.

Además, tenemos un servicio de teleconsulta disponible las 24 horas durante los 365 días del año con médicos, odontólogos o pediatras dependiendo de nuestras necesidades. También se incluye seguro dental, asistencia al parto (lo que se trata de una característica realmente llamativa, puesto que no suele estar reflejada en otros seguros) y se utiliza un sistema de reembolso muy útil y cómodo para urgencias en el extranjero.

Por todo ello no tenemos ninguna duda de que el paquete de protección para autónomos que ofrece Divina Pastora Seguros es una de las mejores contrataciones con las que podemos comenzar este año 2017. Nos sentiremos protegidos y cubiertos, sin tener que preocuparnos de nada a nuestro alrededor pase lo que pase. Y eso en la vida de un autónomo es vital, porque nos permitirá concentrarnos en lo que de verdad nos importa: trabajar para sacar el negocio adelante.

Foto: PourquoiPas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 5
Loading ... Loading ...