Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim: preview

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Ahora la empresa ya ha anunciado su nuevo lanzamiento, el nuevo disco duro más delgado de su carrera, el Disco Duro Verbatim Store’n’Go Ultra Slim.

La compañía líder en el mercado Europeo en soportes ópticos

La compañía Verbatim ya ha anunciado el lanzamiento del que será su nuevo disco duro más delgado de todo su historial. Con sólo 10,5 mm de grosor, el Disco Duro Verbatim Store’n’Go Ultra Slim es uno de los discos más delgados del mundo. Es un 20 por ciento menos grueso que los modelos previos de Store’n’Go.

A causa de su disco duro interno de tan solo 7 mm de grosor, el fino perfil del Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim resulta ser el mejor aliado de un Ultrabook. El Disco Duro Verbatim Ultra Slim ofrece una capacidad de 500GB y proporciona una elegante extensión de memoria o un soporte de backup para una amplia gama de aplicaciones de consumo y de computación. Lo encontramos en dos tonalidades de color: negro y plateado.

Este nuevo disco duro llega compuesto por un puerto USB 3.0 para transferencia de datos ultra rápida. Los discos están listos para ser utilizados tanto en PC como en Mac y vienen con formato FAT-32. Incluyen el software Nero BackIt Up Essentials que permite a los usuarios de PC disfrutar de funciones de backup y restauración total del sistema, la capacidad de programar backups automáticos por día/hora y una opción de backup encriptada con control por una clave secreta.

Resulta ser, perfecto para Grabación USB. Hoy en día, muchos televisores vienen equipados con uno o más puertos USB. Ya nos hemos habituado a ver fotos y películas en la televisión a partir de una memoria USB. Ahora se suma una característica USB más a los televisores, la Grabación USB. Si ha comprado recientemente un nuevo TV, es muy posible que próximamente cuente con Grabación USB.

El disco puede suspenderse automáticamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio. Alternativamente, puede programarse el disco como no suspender nunca el disco. Con la Grabación USB, su disco duro externo USB se transforma en el sustituto de su grabador de DVD o incluso de su grabador de VHS.

El Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim viene presentado en un envase tipo blíster un 30% más pequeño y ligero que los envases anteriores que contribuye a reducir las emisiones de CO2.

El producto estará disponible a finales de noviembre y su PVP recomendado (IVA incluido) es de 69,90€ y comparable con el de otros modelos de Store’n’Go. La unidad se comercializa junto con un cable USB 3.0 gratuito.