Dell XPS 13, la apuesta de Dell en ultraportátiles

Durante el CES 2012, hemos visto muchos smartphones potentes, nuevas tablets y ultrabooks muy ligeros. Dell también se ha lanzado oficialmente al mercado de los ultrabooks con el elegante XPS 13, una combinación de diseño, rendimiento y movilidad.

Dell XPS 13

El Dell XPS 13, se basa en la innovación de Dell en portátiles finos y con grandes prestaciones. Con el modelo XPS 13, el objetivo de Dell es combinar la movilidad y la capacidad de respuesta de los dispositivos que el usuario normalmente utiliza, pero con el poder y la funcionalidad de un PC completo. Dispone de un sistema elegante que ofrece una brillante pantalla de 13.3 pulgadas en un formato no mucho más grande que los portátiles populares con pantallas de 11 pulgadas.

Excelente ajuste y acabado:

Lo primero que resalta en el Dell XPS 13 es que es un portátil atractivo. Los equipos de diseño de Dell han elegido minuciosamente los materiales, que se traduce en una forma equilibrada, optimizada y funcional. La durabilidad también fue un criterio clave para el XPS 13, la tapa es de aluminio para aumentar la rigidez y la base está compuesta de fibra de carbono, que es tan duradera como el aluminio, pero más ligera. El XPS 13 es muy fino, por lo que es un ultraportátil fácil de llevar en una bolsa para transportarlo a todas partes.

El Dell XPS 13, tiene una pantalla de 13,3 pulgadas (1366 × 768 píxeles) y ofrece video en 720p. Presenta un tamaño de pantalla más grande en comparación con otros ultraportátiles de la misma potencia. La pantalla incluye una webcam integrada de 1,3 MP con micrófono dual, que es ideal para las videollamadas de Skype o reuniones en Google +.

Alto nivel de rendimiento:

Dell XPS 13 se ha diseñado específicamente para profesionales, con un trabajo que exige estilo y la movilidad. El XPS 13 pertenece a la segunda generación de los procesadores Intel Core, por lo que puede realizar varias tareas a la vez. Utiliza el controlador de gráficos integrado Intel HD3000, que garantiza un rendimiento alto con la posibilidad de ver videos en alta definición. Los tiempos de arranque son más cortos y se cargan las aplicaciones con una mayor rapidez, incluyendo los archivos de gran tamaño. XPS 13 es más resistentes a los golpes, lo que hace que los datos sean menos vulnerables y proporciona seguridad.

Otros aspectos a destacar:

  • La duración de la batería ofrece hasta 8 horas de autonomía.
  • Dispone de un puerto USB 3.0, USB 2.0 con PowerShare, mini-Display-Port y 3,5 mm audio jack.
  • Audio de alta definición a través de las ondas MaxxAudio 4.

Los modelos de XPS 13 tendrán diferentes precios según prestaciones, los más económicos costarán 999 dólares y estarán disponibles en los EE.UU. a finales de febrero a través de Dell.com y tiendas especializadas de todo el país. En otro lugares del planeta se lanzarán en marzo.

Vía | Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...