Del Bosque prefiere a Negredo

Vicente Del Bosque, finalmente, optó por Negredo. Era esa la única duda que quedaba por dilucidar de una lista de convocados bastante previsible. El puesto del delantero que le faltaba al seleccionador por la ausencia de Villa fue a parar al delantero sevillista. En las últimas semanas, como suele acontecer antes de un gran torneo, crecían las especulaciones en torno a determinados puestos de cara a la Eurocopa. La columna vertebral estaba clara: los campeones del mundo a excepción de los lesionados Villa y Puyol, más Marchena y Capdevila, que ya han destensado el músculo.

Quedaban, por tanto, hueco para un central y/o un lateral derecho, un lateral izquierdo, y un delantero o dos más. Respecto al mundial, Cazorla también recuperaba su sitio, por lo que el número de novedades se reducía a dos o tres, como mucho. Y estas fueron: Jordi Alba, Juanfran y Negredo. Alba y Juanfran para reforzar los costados defensivos, Negredo para apuntalar el trío de delanteros. Se hablaba mucho del estado de Torres, quien no enlaza una temporada entonada desde, precisamente, la que lo llevó a la anterior Eurocopa. Pero Del Bosque sí tenía claro que el delantero del Chelsea estaría entre los seleccionados.

El puesto de delantero restante quedaba a repartir para hasta 4 jugadores: Adrián, Soldado, Negredo e incluso Muniain. A Soldado no le ha bastado con ser el máximo goleador español para estar en la lista y a Adrián, el chico maravilla del Atlético de Madrid, tampoco le ha servido el fulgurante final de temporada ni su actuación ante Serbia. Del Bosque decía en rueda de prensa que ha sido una lista muy meditada en los últimos días, pero da la sensación de que la de ayer fue una convocatoria precocinada hace varias semanas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...