Decathlon inaugura una gran tienda en el centro de Madrid

Decathlon anuncia que ya tiene una nueva megatienda en Madrid y planea la apertura de otra para los próximos días.

Decathlon-Princesa

La compañía Decathlon ha vuelto a elegir Madrid como sede para la inauguración de un nuevo establecimiento de gran formato. La cadena francesa está apostando por la apertura de megatiendas con una gran superficie para ofrecer a los clientes todo tipo de artículos y materiales deportivos.

En concreto, el nuevo local de Decathlon se ha ubicado en la céntrica calle Princesa, una de las más transitadas de la capital. No es la primera vez que la compañía lleva a cabo un proyecto como este, puesto que en la calle Ortega y Gasset ya cuenta con una de estas tiendas donde podemos encontrarnos todo lo que necesitamos para practicar el deporte que más nos guste.

Además, desde la compañía se ha explicado que en poco tiempo se pretende abrir otra nueva tienda de estas características en Madrid, también en el centro de la ciudad, en este caso en la calle Fuencarral. Con todas estas nuevas aperturas Decathlon suma ya 30 tiendas en toda la Comunidad de Madrid, tanto en la capital como en algunos puntos de la provincia, lo que hace que en nuestro país la cadena francesa ya tenga abiertos 163 establecimientos repartidos por toda España.

La nueva tienda de Decathlon de calle Princesa tiene una superficie de 1700 metros cuadrados en los que se reparten todo tipo de materiales deportivos, así como también de ropa. En total la compañía ofrece a los clientes un gran número de artículos que pertenecen a más de 110 disciplinas de deporte. Este establecimiento también ha fomentado el empleo, puesto que son 60 puestos de trabajo los que han sido ocupados para abrir la megatienda. Aparte de todas estas cosas, en el nuevo establecimiento se incluye un servicio online a los clientes.

Desde el propio local los clientes podrán entrar en la web de la marca y allí mirar el catálogo y realizar el pedido que necesiten. Además, este servicio online ofrece la posibilidad de que podamos elegir el método de entrega del pedido que hayamos realizado previamente para recogerlo con total comodidad. La compañía fundada en la década de los 70 por Michel Leclercq sigue expandiéndose en nuestro país, aunque cada vez cuenta con un mayor número de establecimientos en todo el mundo, llegando a ser una de las cadenas de material deportivo más importantes en la actualidad con más de 1100 tiendas abiertas.

Con sus nuevas aperturas en el centro de la capital seguro que consiguen aumentar su cuota de venta de una manera considerable, especialmente en esta época del año.

Foto: stevepb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...