De Smallsquid.com a Qdiario.com

Ya es una realidad. El inicio de noviembre ha visto el nacimiento de un nuevo medio digital en España, Qdiario.com. El proyecto de Smallsquid aparece en escena como un nuevo concepto de medio en la red que se diferencia del resto por su gran variedad temática.

Smallsquid SL, una compañía especializada en la publicación y gestión de blogs con más de 5 millones de usuarios únicos mensuales y 10 años de experiencia en medios online.

Bajo el lema ‘Comparte la noticia’, este nuevo medio se acerca al concepto de diario 2.0, en el que cualquier información se puede difundir en otros espacios de la red y en el que el propio usuario puede interactuar con el medio y con otros lectores.

Hasta 26 secciones forman todo el entramado de Qdiario.com

Además de la actualidad de cada temática, las secciones incorporan contenidos curiosos, en profundidad, entrevistas y, ante todo, una dirección clara: estar cerca del lector. Como hemos hecho con la red de blogs, Qdiario quiere que el usuario también participe en sus propios contenidos aportando comentarios y opiniones.

Es por ello que Qdiario.com toma otra dimensión añadiendo a todos sus contenidos una comunidad de usuarios en la que los lectores tendrán su propio perfil e interactuarán con el resto, compartiendo opiniones sobre los temas que más le interesen.

Las redes sociales también formarán parte activa del proyecto, con la página de Facebook y de Twitter ya en marcha y ofreciendo lo mejor de los contenidos del diario y buscando vuestra opinión o vuestra participación en las promociones y sorteos que se hagan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...