David Bustamante celebra sus diez años de carrera musical

Con un nuevo estilo renovado, cubriendo los estilos de rock, pop rock, las baladas e incluso con canciones totalmente en inglés, el artista y cantante David Bustamante ha deslumbrado en una actuación en la que ha presentado su séptimo trabajo, su nuevo disco de estudio llamado ‘MIO’, en el Circo Price de Madrid. Bustamante ha sentido cómo todo su público y todos sus fans le han arropado desde el primer minuto del concierto, y de ese modo lo ha agradecido a todos como es costumbre ya para el cantante.

Bustamante se ha mostrado muy feliz y satisfecho con esta nueva gira de conciertos, en la que se rinde homenaje a toda una década de carrera musical. De este modo, ha querido compartir toda su felicidad con este reencuentro con su público, cantando las canciones de su nuevo disco, y rememorando también los primeros singles que lanzaron al estrellato al cantante, como el tema “dos hombres y un destino”, una canción que ha sonado mucho más acústica gracias a los nuevos arreglos que le han incorporado.

El artista ha querido demostrar con este nuevo trabajo, toda su evolución hacia un espectáculo mucho más personal, mucho más mágico, y mucho más íntimo. Con una puesta en escena impecable, David ha alcanzado con su voz todas y cada una de las notas de su registro vocal, y ha conseguido de este modo el apoyo de todos sus seguidores, la mayoría de ellos mujeres y adolescentes que disfrutaron y disfrutan hoy en día con su música tan popular.

Un concierto muy personal, muy brillante en el que se ha conseguido conectar los sentimientos del artista con los del público, y que sin duda se repetirá en todas las actuaciones que el artista protagonice, con todos aquellos que le esperarán en sus próximas actuaciones. De momento, se conocen las fechas en las que David Bustamante enamorará a todos sus fans de nuevo, siendo el próximo viernes día 9 el concierto en Santander, el 17 en Ávila, el 23 en Barcelona y el 24 en Girona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...