Dani Parejo vuelve a los entrenaminetos

El capitán del Valencia podría entrar en la convocatoria del partido contra el Levante

El capitán del Valencia C.F ya se ejercita sobre el césped de Paterna. Dani Parejo ha completado su primera sesión de entrenamiento con balón después que hace un mes sufriera una lesión en el isquiotibial. El medio centro, durante una sesión preparatoria previa al partido frente al Villareal, sufrió un desgarro de segundo grado en el isquiotibial de su pierna derecha. El trabajo con los médicos y fisioterapeutas del club está dando sus frutos y el madrileño está adelantando los plazos de su recuperación.

Los servicios médicos del Valencia predijeron que el número diez de Mestalla estaría entre cuatro y seis semanas fuera de los campos de juego. La implicación del de Coslada en el nuevo proyecto de Peter Lim es total y prueba de ello son las sesiones voluntarias que ha realizado, los frutos están a la vista y redundan en el interés del club: Parejo podrá jugar ante el Barcelona. Incluso podría entrar en la convocatoria del partido de este mismo fin de semana ante el Levante. Para Nuno sería una solución perfecta, podrá alinear a la brújula del Valencia. El entrenador se ha visto obligado a cambiar de sistema por la ausencia de Parejo y el equipo ha perdido algo de fuerza en el juego.

Esta previsto que en el entrenamiento matinal de hoy Parejo se incorpore a la dinámica de grupo y realice el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Las sensaciones del jugador son muy positivas después de completar en el día de ayer unos ejercicios de conducción del balón con finalización a portería. Parejo se marchó del entrenamiento con una enorme sonrisa y levantando el pulgar, un gesto que constataba que no había sufrida ninguna molestias durante el entrenamiento.

Una recuperación 2.0

Dani Parejo, asiduo a la red social Twitter, no dudó en compartir muchos de los momentos de su recuperación con los aficionados del Valencia que le siguen en esta conocida plataforma. Concretamente compartió dos mensajes con  sus imágenes correspondientes de dos sesiones de recuperación. En el primer tweet se refería a la sesión de acupuntura con el fisioterapeuta del club, Jeronimo Benavent, y en el segundo publicó una foto de una electrólisis. De este modo parejo se suma a la moda de los jugadores de compartir su rutina diaria con los aficionados, una práctica muy extendida en el vestuario del F.C Barcelona, en el que Dani Alves y Neymar Jr. suben contenidos casi a diario mientras cantan, bailan o comen.

Vía: Levante-EMV

Imagen: Valencia CF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...