Dani Martín es ‘decapitado’ en El Hormiguero

Los chicos de El Hormiguero, en Antena 3, sacan una guillotina. Se preparan para hacer un truco de magia un poco peligroso, porque la cuchilla, como bien se esmeran en demostrar, es bien capaz de cortar. Pablo Motos, por una vez, cede el protagonismo al invitado y le ‘cede’ la oportunidad de participar en el truco. Dani Martin, visiblemente nervioso, accede. Inmovilizan su cabeza y ¡zas! la cuchilla cae y decapita a Dani Martín. Se corta la emisión después de una cámara tambaleante que se aleja de la ‘cabeza’.

Tras unos minutos en el que las redes sociales echaron humo, Antena 3 volvió a emitir el Hormiguero. Dani Martín estaba bien. El mago del programa desveló el truco tras la falsa decapitación del cantante. Poco después, el cantante twitteó un mensaje pidiendo perdón a sus fans: «Por lo que me toca, pido disculpas. Sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia.»

La productora de El hormiguero, 7 y Acción, explicó los hechos en un comunicado: «Ayer en El hormiguero intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente. Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el truco».

7 y Acción también consideró la reacción de los espectadores en las redes sociales: «En todo momento contamos con que el contexto de humor de El hormiguerodespejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martin y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo».

No es para menos, Wikipedia dieron por fallecido al líder de El Canto del Loco durante unos minutos y en Twitter no hablaba de otra cosa, pues muchos usuarios pensaron que la decapitación había sido real. Evidentemente, se trataba de una broma que se volvió un poco pesada.

Fuente: RollingStone.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...