Dale una segunda oportunidad a tu móvil

La telefonía móvil está viviendo uno de los momentos más interesantes de toda su historia. La tecnología ha evolucionado tanto en los últimos meses que hemos pasado de terminales increíblemente útiles pero sencillos a auténticos ordenadores de última generación en miniatura. La fiebre smartphone está arrasando por todas partes. La gente ya no habla de «enviar un SMS», sino de «whatsapearse». Muchas personas empiezan a consultar sus perfiles de Facebook más a través del iPhone que en su ordenador de casa. Además, cada día hay más alternativas de marcas punteras para escoger y ofertas de planes de datos interesantes para sacar el máximo partido a los nuevos móviles.

El Plan Remóvil de The Phone House garantiza una nueva vida para nuestro terminal

Y en medio de esta revolución imparable de la «next generation» móvil… ¿dónde quedan nuestros estimables teléfonos pasados que tantos buenos momentos nos han brindado durante muchos años? Su destino irremediable no tiene que ser el vertedero o el fondo de una caja de cartón en lo alto de un armario. Sus microchips, carcasa de plástico y otros componentes electrónicos tienen aún la oportunidad de gozar de una segunda vida más que merecida.

De esta operación de re-aprovechamiento de los aparatos que desechamos los que nos adaptamos a las nuevas tecnologías móviles se encarga The Phone House (TPH). Gracias a su Plan Remóvil, los terminales que ya no usaremos nunca más (pero que aún están en buen estado) nos ofrecerán una última alegría en forma de beneficio económico. Y es que si los traemos a cualquier establecimiento de la extensa red The Phone House en España, nos lo valorarán según su antigüedad y modelo concreto. Así, conseguiremos un dinero con el que no contábamos en principio y que nos servirá para disminuir el coste del nuevo móvil que pretendamos comprar. Además, nos asegurarán que recibiremos el mejor precio del mercado que podríamos obtener por él.

Por si no fuera poco, el Plan Remóvil es extensible no sólo a telefonía móvil, sino también a otros productos tecnológicos como los iPod, las consolas de videojuegos y los navegadores GPS.

Para saber cuánto podríamos ganar por nuestro viejo aparato con este plan es tan sencillo como acceder a la web de The Phone House y introducir su número de IMEI, previamente seleccionando el producto en concreto. El segundo paso es entregarlo en la tienda The Phone House más cercana, o si lo preferimos enviarlo por mensajería. Y después de este sencillo proceso, ya tendremos disponibles nuestros euros TPH a punto para gastar en la misma tienda física o en la web.

Recordemos que The Phone House es una tienda especializada en telefonía móvil y otros productos tecnológicos y de comunicación, con presencia internacional. En sus establecimientos o en su tienda online podemos encontrar desde planes de Internet, como ofertas de precio Jazztel, hasta cámaras digitales reflex. Y es que si son especialistas en precio, también lo son en gama de productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...