Cursos Travel Golf 2011

Travel Golf

Los Cursos Travel Golf ya están en marcha. Este año los cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf se realizan en diez centros: Pamplona, Valdecañas, Costa Brava, El Rompido, Mallorca y Sotogrande en España, mientras que en el extranjero los organizan en Irlanda, Inglaterra, Orlando y San Diego.

Las clases se relizarán durante el mes de julio y en algunos destinos nacionales, se puede optar por la opción de «externo», es decir, los niños acuden a las clases y actividades de lunes a domingo pero duermen en casa.

Las actividades principales que se practican durante esas semana son el golf (unas 4 horas diaras), siguiendo el sistema TPI; inglés (unas 3 horas diarias), tenis, padel, fútbol, vela… Además de estas actividades los niños disfrutarán de otras más relajadas como ping pong, karaoke, piscina, juegos de mesa…

En todos los campamentos se realizan tres campeonatos oficiales con trofeos y posibilidad de bajar el handicap.

Como directores de los diferentes campamentos de golf, cuentan con profesores tan prestigiosos como Ricardo Boada, Sergio de Céspedes, Freddy Lilly y su escuela Fresh Golf, Gary Gilchrist con su academia en Orlando, y TPI (Titleist Performance Institute) en San Diego.

Durante los campamentos se realiza una grabación de cada alumno incluyendo las lecciones de golf recibidas, así como un amplio y atractivo reportaje fotográfico de todas las actividades realizadas.

Los Cursos Travel Golf se iniciaron hace diecinueve años en Izki (Álava) con un campamento de verano de 90 niños. Desde entonces se han incorporado nuevos centros hasta la configuración actual en la que dan cabida a más de 900 niños.

Más información: Cursostravelgolf.com

Foto: Fairy Heart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...