Cristiano Ronaldo vende 15 camisetas por minuto

Los camisetas de Cristiano Ronaldo se venden ya muy bien. El día de la presentación del jugador, 15 camisetas se vendían todos los minutos. Las ventas de camiseta que lleva la estrella portuguesa ya le hicieron al Real Madrid tener unos ingresos de 170.000 euros el primer día.

En las dos horas, la tienda oficial del Real Madrid vendió 2.000 camisetas de Cristiano Ronaldo, a 85 euros cada, lo que representa alrededor de 15 por camisetas minuto para un ingreso global de 170.000 euros, está información la hemos leído en los diarios AS y Marca.

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid

En el jaleo, 300 camisetas del número 9 de Cristiano Ronaldo incluso fueron robadas. La “Cristianomania” siguió al día siguiente de la presentación del jugador puesto que se agotaban todas las camisetas de talla adulto.

El Balón de Oro 2008 ganó sobre este terreno a Kaká, comprado por 65 millones de euros al AC Milan, de cuya camiseta se han vendido seiscientas unidades en dos horas, lo que representa cinco cada dos minutos, en su presentación oficial el 30 de junio.

Un comentarista español de la radio Cadena Ser calculaba el miércoles por la mañana que si las ventas continuaban a este ritmo desenfrenado, el transfer del jugador más caro del mundo podría rentabilizarse en algunos meses.

Una estimación teórica, reconocía al periodista, por una parte porque es probable que después de la locura de los primeros días, las ventas bajen, y también porque su cálculo sólo tiene en cuenta las ventas de la tienda del Real Madrid sin tener en cuenta que el planeta fútbol se va a inundar con la camiseta del astro portugués.

El club pretende también rentabilizar a sus estrellas por otros medios. Según el Diario EL País, la dirección del club está negociando con Adidas duplicar la cuantía que le paga: de 30 a 60 millones de euros anuales por el patrocinio.

Preguntado sobre su transferencia marca, Ronaldo, siempre modesto, aprecio en un mantenimiento en el Diario AS que ella vale bien: “Por supuesto que se puede pagar esta suma por mi. Pienso más incluso. Todos dicen que no, pero yo se que sí…” Por favor, que alguien me saque de mi asombro…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...