Cristiano devuelve la solvencia al Madrid

Llevaba un mes sin marcar y su ausencia de pólvora había coincidido con la peor racha de la temporada de su equipo. Cristiano Ronaldo sumó ayer un doblete en la victoria por 4-1 ante la Real Sociedad y demostró el gran peso que tiene en el Real Madrid de Mourinho.

Cristiano volvió a marcar / Foto: Getty Images

El portugués se mostró entonado desde el inicio del encuentro y, después de varias ocasiones, en el minuto 20 ponía el 2-0 del equipo tras el tanto tempranero de Kaká. El Real Madrid fue ayer muy superior en ocasiones al conjunto donostiarra, que tuvo varias ocasiones claras que Iker Casillas resolvió con brillantez, pese al gol en propia puerta de Arbeloa.

El fútbol del Real Madrid convenció más que en encuentros anteriores, en gran parte por la aportación de hombres clave como Xabi Alonso, Ozil o el propio Cristiano. El caso del alemán es digno de observación. Después de deslumbrarnos con su clase en el Mundial de Sudáfrica, sus inicios en el Madrid habían mostrado algunas dudas. La confianza ha recuperado al Ozil del Mundial, que ahora se presume como una de las piezas más importantes para Mourinho. A su creación se une la llegada y el sacrificio de equipo.

Por su parte, Cristiano recupera el Pichichi con 25 tantos en Liga y 51 en 51 partidos con el conjunto blanco. Benzema vio el partido desde el banquillo y, a tenor del rendimiento de Adebayor, puede ser el lugar habitual del francés. El nuevo fichaje del Madrid mostró un buen nivel de forma, movilidad y, una vez más, gol, en esta ocasión con clase.

La distancia con el Barcelona se mantiene una jornada más en los siete puntos a la espera de que los azulgrana tengan un mal día y todavía se pueda soñar con el título.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...