CopyTrans Contactos: preview

CopyTrans Contactos, aplicación para Windows que permite sacar los contactos de su iPhone y de manejarlos sin iTunes o iCloudDisponible ahora.totalmente compatible con el iPhone 5 y iOS6 y ya está disponible a un precio introductorio de 1.99 USD hasta el hasta el domingo 7 de octubre. Se puede conseguir a un precio inicial de 1,99 USD hasta el Domingo 30 de Septiembre.

La ultima aplicación para Windows que nos permite liberar todos nuestros contactos

Hoy os vamos a presentar en total exclusiva la utima aplicación para Windows, CopyTrans Contactos, la cual nos permite sacar los contactos de nuestro iPhone y manejarlos sin iTunes ni  iCloud.

Esta nueva aplicación es totalmente compatible con el iPhone 5 y iOS6 y ya está disponible a un precio más que accesible de tan solo 1.99 USD hasta el hasta el próximo domingo 7 de octubre.  El precio final será de 9,99 USD.

CopyTrans Contactos es uno de los mejores métodos  a la hora de gestionar y organizar los contactos de un dispositivo iOS, sin servicio en línea sin necesidad de utilizar iTunes. La descarga de los contactos en tiempo real da a los usuarios un agarre inmediato para guardar, organizar y editar contactos. Los usuarios pueden asignar fotos a sus contactos y gestionar mas fácilmente su agenda, formando grupos personalizados.

Una vez su libreta de contactos organizada, es posible exportarla a varios clientes de correo electrónico y servicios en linea, en los formatos mas adecuados (Hotmail, Gmail, Yahoo!, Outlook etc.) y sincronizar con ellos de manera sencilla y eficiente, desde una interfaz PC, más grande y más comoda que en el iPhone.

Se compone por un diseño de los más sencillo y una interfaz muy clara las cuales nos permiten a todos los usuarios volver a tomar inmediatamente el control de sus datos, incluso cuando se trata de almacenamiento. CopyTrans Contactos también permite a los usuarios migrar sus contactos iPhone a cualquier dispositivo Android protegiendo y respaldando sus contactos de un dispositivo a otro.
Los elementos esenciales sobre CopyTrans Contactos son los siguientes:

  • Copiar contactos de iPhone directamente a su PC
  • Transferir contactos iPhone a otros dispositivos
  • Importar contactos de a iPhone, iPod Touch, iPad
  • Editar contactos de iPhone, iPad y iPod desde un teclado PC
  • Crear y editar grupos de contactos
  • Eliminar varios contactos iPhone al mismo tiempo
  • Compatible con iPhone 5 y iOS 6 y Windows 8, 7, Vista y XP

No solo los usuarios pueden modificar, añadir y eliminar contactos de su libreta de contactos,  también pueden guardar una copia de sus contactos fuera del sistema de Apple. Toda la comunidad de usuarios de productos CopyTrans ha dado acceso al equipo de WindSolutions a dar forma y de dar un gran acabado a  un producto adaptado a las proposiciones de los usuarios durante el período de uso Beta ya finalizado.

Foto: HKM hears

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...