Copias de seguridad más eficientes en MediaFire

Las copias de seguridad automáticas llegan a MediaFire para que podamos tener asegurados todos nuestros archivos multimedia.

Aplicación de MediaFire

El uso del servicio de almacenamiento en nube MediaFire es común en el día a día de muchos profesionales y de usuarios que le sacan partido de forma habitual. Las mejoras de su aplicación siempre son recibidas con buenas impresiones, sobre todo cuando responden a peticiones que los usuarios habían hecho con anterioridad de forma necesaria.

Esto es lo que ha hecho MediaFire con una de las últimas actualizaciones de su app. Los responsables han introducido la oportunidad de sacar provecho de un sistema de copias de seguridad mucho más automatizado. De esta manera los usuarios no se tienen que preocupar de perder sus vídeos y fotografías. Esta novedad se encuentra en la línea de lo que con anterioridad hemos visto en otras apps similares que apuestan por ofrecer a los usuarios la garantía de que no perderán ninguno de sus archivos.

Estas novedades se encuentran plasmadas en la forma de la actualización 2.0 de la aplicación. Los desarrolladores de la misma dicen que para incorporar los cambios y novedades de la mejor manera han partido desde cero y han creado un sistema totalmente personalizado.

Gracias a este nuevo sistema automatizado desde MediaFire aseguran que su nube se convertirá en nuestra mejor aliada a la hora de gestionar todos los archivos que tengamos. No es, eso sí, el único cambio. Otro de los rasgos que nos encontramos entre la lista de características incorporadas para la ocasión se encuentra representado en la posibilidad de hacer uso de un mejor streaming en los contenidos multimedia que tengamos. Esto nos asegura que desde cualquier lugar será posible ver los vídeos o escuchar música con un nivel de calidad de primera categoría.

Por otro lado, tenemos ante nosotros una interfaz nativa que ha sido personalizada y que ofrece una experiencia mucho más elaborada. Entre otras cosas, se ofrece la posibilidad de compartir archivos de una manera más sencilla a través del medio que prefiramos para ello, como mensajería SMS o simplemente correo electrónico.

Los usuarios que estén interesados en el soporte de almacenamiento que proporciona MediaFire tienen que saber que la capacidad garantizada es de 1TB bajo el pago de un total de 24,99 dólares de forma anual. Si no estamos muy seguros sobre la eficiencia del servicio, también tenemos la posibilidad de descargar la versión gratuita y sacarle rendimiento a una pequeña cantidad de espacio que sirve como piedra de toque para poner a prueba su capacidad.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...