Consejos para un exitoso retorno al golf

Como en toda disciplina deportiva, cuando hemos de abandonarla durante una determinada cantidad de tiempo, sea por problemas físicos, por impedimentos personales o por otros factores, retomar la actividad suele presentar dificultades más aún cuango jugamos golf.

Por ello, aquó os dejamos algunos consejos para volver a jugar al golf tras una extensa inactividad:

En primer lugar, la práctica constante es la base de un buen golf. De abandonarla, vuestro nivel de juego disminuirá al retomar su práctica. Lo más importante será concurrir al centro de práctica y ejecutar golpes con las maderas, los hierros y, en lo posible, también practicar el juego corto.

Todo golfista novato percibirá una cierta inseguridad en su swing, que a falta de práctica podrá estar fuera de tiempo o precisión.

Es importante recibir una clase con instructor para evitar incurrir en errores innecesarios y para corregirlos en el momento, evitando caer en vicios difíciles de solucionar más adelante. A partir de aquí, será suficiente con retomar las sesiones de práctica y recordar que, por un tiempo, aparecerán errores que en vuestro juego, anteriormente, no sucedían.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...