¿Con quién compartirías dos gafas mó por sólo 97 euros?

Cuando hablamos de cine, los cortometrajes reciben a menudo un reconocimiento demasiado discreto en relación a su valor artístico real. Si además nos referimos a los cortometrajes hechos con fines comerciales (más allá de los que pueda perseguir cualquier proyecto cinematográfico), entonces directamente hablaremos de un menosprecio totalmente injustificado. Pensar que un proyecto audiovisual puede ser de menor calidad que otro por el mero hecho de perseguir algún objetivo alternativo al de querer que un público muy amplio lo vea, es, simplemente un error. Este sería el caso del interesante cortometraje llevado a cabo por parte de Combina2, una marca que ha basado la promoción de sus gafas mó en la creación de un vídeo interactivo que permite al usuario ver distintos enfoques de la trama simplemente en función del espacio de la pantalla donde sitúe el cursor de su ratón.

Combina2 pretende ser una historia sobre las dudas que todos tenemos, y sobre lo difícil que puede llegar a ser tomar una decisión acertada.

Concretamente, Combina2 pretende ser una historia sobre las dudas que todos tenemos, y sobre lo difícil que puede llegar a ser tomar una decisión acertada. En ella, el usuario acaba preguntándose con quién quiere compartir la oportunidad de comprar dos gafas mó con cristales incluidos por sólo 97 euros. Pero antes de ello, el espectador tiene la posibilidad de ver la breve pero intensa historia de una mujer, Mariana, que no sabe cómo afrontar su futuro ni qué decisión tomar. El caso es que a su alrededor hay una gran cantidad de hombres que desean estar con ella pero Mariana no sabe a cuál de ellos ama realmente.

En una mezcla de desesperación y angustia, Mariana aparece en esta historia con la búsqueda entre sus dudas y su incertidumbre presentada en un vídeo que juega con los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. De esta forma, dependiendo del espacio de la pantalla donde el usuario sitúe el ratón, éste podrá ver parte de la historia de los personajes o la confluencia de todas ellas. Todo, en una secuencia de actos perfectamente estudiada donde no se nota ningún salto ni en la imagen ni en la música y en que la esencia del video se mantiene intacta independientemente de la cantidad de cambios que queramos hacer en cuanto al punto de vista del relato.

Así, si situamos el cursor a la izquierda de la pantalla podremos seguir la historia centrándonos en la experiencia de su protagonista, Mariana. En cambio, si nos colocamos al lado derecho de la pantalla, tendremos la posibilidad de ver los intentos de los atractivos hombres por conquistar a esta bella mujer. Por último, la parte central de la pantalla nos ofrecerá la perspectiva más equilibrada de la historia, la que nos permitirá ver el relato des del punto de vista de Mariana y des del enfoque sobre los hombres, partiendo la imagen en dos zonas de la pantalla de forma estética y natural al cien por cien. Además, todos estos cambios nos permitirán disfrutar de una escenografía, unas localizaciones y un atrezzo cuidados al detalle para que la historia adquiera unos tintes preciosistas realmente valiosos.

La promoción, llevada a cabo por Multiopticas, y que seguirá vigente hasta el próximo 30 de Noviembre, es una oferta que te permite elegir dos gafas con lentes graduadas monofocales, de igual o distinta graduación en una selección de monturas mó CASUAL, mó MUFF, mó SKUL u mó UPER con lentes graduadas orgánicas endurecidas Beslayt 1.5 HC, cilindro + 2 esferas de + 2 a -4. Además, cabe destacar que a medida que va avanzando el vídeo, el cursor del ratón se pone en modo pausa en determinados momentos para que el usuario pueda hacer click y ver con más detalle las mó que más le gusten. De esta forma podrá elegir las dos gafas que formarán su Combina2, a la vez que una galería online le permitirá ver el resto de modelos que no aparecen en el vídeo y que también pueden elegirse para formar el pack. Por último, una vez el usuario haya visto el vídeo y haya seleccionado su Combina2, podrá enviárselo a la persona que elija a través de Facebook o Twitter.

En cuestión sentimental, las dudas generalmente son muy numerosas y si ya era difícil elegir algo en cualquier otro ámbito, la indecisión, el titubeo y la incertidumbre se multiplican exponencialmente en caso de tener más de un candidato o de tener dudas sobre quién sería la mejor pareja para uno mismo. De esta forma, el espectador puede visualizar en pantalla todas estas sensaciones con la historia de Mariana pero sólo tendrá que romperse la cabeza eligiendo con quién compartir el par de gafas mó por el interesante precio de 97 euros, algo bastante más sencillo y satisfactorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...