Cómo aprender idiomas sin libros

Aprender idiomas no tiene por qué ser aburrido. Si tienes oportunidad de viajar, aquí tienes unos tips para aprender con los locales, sin que parezcan lecciones.

Los Libros son herramientas de aprendizaje increíbles, pero si puedes aprender con otros maestros, ¡mejor!

No todos pueden o no a todos les interesa aprender ingles online y, en cambio, prefieren viajar para nutrirse del nuevo lenguaje inmerso en la sociedad donde ese idioma se habla cotidianamente.

Es, sin dudas, una excelente forma de aprender idiomas, sobre todo si tienes la posibilidad de hacer viajes a otros países. Así y todo, existen algunas sugerencias para que tu aprendizaje de idiomas extranjeros sea más rápido y efectivo:

Hacer tu propio Libro de Frases

Las frases son geniales, pero que están limitando también. En lugar de confiar en el mismo libro que todo el mundo lleva, puedes hacer tu propia lista de palabras y frases útiles.

De esta manera, puedes escribir las palabras como suenan al oído y elegir las frases que son de utilidad para ti – no para un viajero de negocios que quiere dejar su traje en la tintorería.

Además, cuando los locales ven que haces un esfuerzo para aprender a escribir las cosas, van a estar dispuestos a contribuir a tu lista.

Evitar lugares de reunión de Turismo

En vez de ir por una pizza demasiado cara en un café de mochilero, alejarse de los circuitos turísticos y hacer la parada en un restaurante local para probar algunas de las comidas típicas y probar palabras o frases de tu libro, además de anotar algunas nuevas que puedas aprender.

Tu libro de frases se llenará más rápido de lo que tu mano puede hacer garabatos, y tendrás un nuevo grupo de amigos locales.

Satisface tu niño interior

La mejor manera de aprender un idioma extranjero es para empezar a estudiar antes de su quinto cumpleaños, pero como la mayoría de los lectores ya pasaron el preescolar, este hecho no es muy útil. Pero no importa la edad que tengas, no hay nada que te impida actuar como un niño y salir con los niños durante el viaje.

Hacer el aprendizaje de idiomas un juego y jugar con los pícaros locales es una excelente forma de aprender. Ellos estarán encantados de tener un nuevo compañero de juegos y nunca serán demasiado tímidos para corregir su pronunciación.

Ir de Compras

Aprenderás rápido, mientras que el número de negociación sobre el precio de un nuevo par de chanclas o comprar sándwiches de desayuno en el mercado local. Aprende a decir “Esto es demasiado caro” y “Quiero el precio local.”

Los comerciantes no pueden dar por completo, pero al hablar un poco del idioma local, usted demostrará que no es un turista común y corriente.

Corresponder

En muchos países, los locales están deseosos de practicar su Inglés. Esto a veces puede ser molesto, pero a menudo es gratificante y tienes que ser paciente y disfrutar de ellos en la conversación.

Siempre y cuando no estén tratando de venderte algo, sentarte en algún lugar, para tomar una copa y escuchar su historia. Después de hablar Inglés por un tiempo, pídeles que te ayuden a aprender algo de su idioma.

Fotografía: Robert Couse-Baker en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...