Comienza The Barclays, una nueva cita del golf

Comienza un nuevo torneo en el circuito más competitivo como es la PGA, y con una nueva edición del The Barclays, donde una vez más las principales miradas recaerán sobre Tiger Woods, quien afrontará la competencia recién concretado el divorcio de su esposa, luego de los escándalos sexuales.

Es así que el Ridgewood Country Club, en Nueva Jersey, Estados Unidos, recibirá a más de 120 golfistas aunque entre ellos sólo uno deberá rendir al máximo para ocupar las primeras planas del golf mundial sin necesidad de hacer referencia a sus temas privados. Tiger saldrá al campo ya divorciado de su mujer y su nivel de juego, hoy, es una gran incertidumbre.

Sólo por el momento Woods mantiene el primero puesto del ranking mundial a causa de los propios errores de sus inmediatos adversarios que no han logrado arrebatar la cima del golf mundial. Tiger ha hecho todo lo posible para perder el liderato del ranking, pero ni Phil Mickelson ni nadie se esmeró en superarlo.

The Barclays es el primero de los cuatro torneos que finalizarán con el Tour Championship y una bolsa de premios de 10 millones de dólares para el ganador de la FedEx Cup. Pero esto recién comienza, pues los primeros 100 jugadores clasificarán para el próximo Deutsche Bank Championship, la última cita deportiva antes de que Corey Pavin, capitán del equipo de los Estados Unidos, anuncie la formación que participará de la Copa Ryders.

Hoy, Tiger Woods ya suma 34 años. Acaba de perder a su familia, y aunque reconoce todos sus errores asegura que hay algunas cuestiones positivas que deben ser tenidas en cuenta. Por ejemplo, “que su problema le ha mostrado el camino hacia una mejor persona”. The Barclays es un torneo que todos quieren ganar, pero nuevamente es Tiger quien demandará todas las miradas. Hasta la suya propia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...